Sugerencias XLII: Pantalones Cortos III

Ya estamos terminando Mayo y ya llega el buen tiempo. ¿Os gustaron las sugerencias anteriores? Pues vamos a ver más:

1. Bermuda Caballero SPHERE BCN-13: Pantalón corto con tratamiento de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecto para uso en trekking y senderismo en verano, desde breves trekking a ascensiones mucho más exigentes. Diseño y comodidad. Material: Poliamida stretch, 87% Elastán 13%. Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón.  Dos bolsillos traseros con cremallera dos bolsillos de manos y uno en la pernera con cremallera. Tejido bielástico que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y alejarla del cuerpo. Tiene un acabado que repele el agua.

2. Bermuda SPHERE BCN Yesa: Bermuda técnica fabricada con tejido stretch que prima la ligereza y el peso reducido, con tejido de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecta para uso en trekking y senderismo en verano. Cintura con elástico y cinturón. Tejido Poliamida rip-stop. Bolsillos de manos con cremallera y bolsillos en la culera. Rápido secado, agradable y resistente. Mantiene la forma, transpirable, agradable en el contacto con la piel.

3. Pantalón IZAS Stretch BEAR: Bermuda técnica fabricada con tejido stretch que prima la ligereza y el peso reducido, con tejido de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecta para uso en trekking y senderismo en verano.Cintura con elástico y cinturón.Tejido Poliamida rip-stop. Bolsillos de manos. Bolsillos en la culera.  Bolsillo en el lateral de la pierda con cremallera.

4. Pantalón Corto BREEZY Rimen: Pantalón trekking corto ideal para cualquier actividad relacionada con Outdoor, desde pequeños trekkings a ascensiones más exigentes. Con tejido Shellstretch que permite libertad de movimientos y comodidad. Cintura elástica con bragueta y botón clipper con gancho. 1 bolsillo en las pernera y 2 en la culera todos ellos con cremallera. Dos bolsillos de manos también con cremallera. Tejido 94% poliéster y 6% spandex

5. Pantalón Corto BREEZY Tornado: Pantalón trekking corto ideal para cualquier actividad relacionada con Outdoor, desde pequeños trekkings a ascensiones más exigentes. Con tejido que permite libertad de movimientos y comodidad. Cintura elástica con bragueta y botón clipper con gancho. 1 bolsillo en las pernera y 2 en la culera todos ellos con cremallera. Dos bolsillos de manos también con cremallera. Tejido 95% nylon y 5% spandex..

Os animamos a disfrutar de la naturaleza, y os recordamos que podemos asesoraros con la ropa y complementos que necesitáis. Muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *