peña trevinca 52 techos solidarios bauti bermudez

Proyecto 52 Techos Solidarios

Proyecto 52 Techos Solidarios

Os presentamos un proyecto montañero en el que Creaciones Casbas colabora y que se llama “52 Techos Solidarios”.

El protagonista es nuestro colaborador Bauti Bermúdez y en este proyecto se plantéo ascender a la montaña más alta de cada provincia española (“techo provincial”) y algunas internacionales, apoyando a colectivos sociosanitarios y particulares que luchan contra el Cáncer, Párkinson, Síndrome X-Fragil y Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

Vizcodillo (2.121 msnm), Zamora

Nos cuenta que empezó a principios de 2016, mandando ánimos y queriendo dar visibilidad a estos colectivos y a la lucha contra estas enfermedades, esperando que la repercusión de su proyecto pueda ayudar a que haya más donaciones y apoyos para investigación. Comenzó con el apoyo a asociaciones de cáncer y párkinson, y ha continuado con la difusión de dos enfermedades catalogadas como raras: síndrome X-fragil, después de conocer al pequeño albaceteño Raulete, y ELA, después de conocer el caso de J.R. Amores, el hermano de un buen amigo.

Canchal de La Ceja (2.425 msnm.), Salamanca

A pesar de que alguna vez ha ascendido sólo alguno de estos “techos”, nos comenta que por seguridad es mejor ir acompañado, y que cuenta con la ayuda de su grupo de montaña Caminantes y Correcaminos de Albacete, y de amigos de varias partes de España, que sin dudarlo lo acompañan en esta aventura.

Circo de Gredos, Ávila

Por un lado nos habla sobre algunas marcas internacionales que han querido patrocinar este proyecto, tales como Maurten (Suecia), Polymath Products (UK), Luma-Enlite (Austria), Kaemp (Nepal), y por otro nos comenta que empresas nacionales también colaboran con el reto, por ejemplo Creaciones Casbas, Nutrifitness, Prokey, Bloovs Sunglasses, Marpe Visión, clínica de Fisioterapia Albacete, Familia Serra, ElAmigoB, Capdedrons, Qreatic, Sunlight, Cuartero & Agurcia, Gimnasio Palas, Pesetacoin…

Peña Trevinca (2.127 msnm), Galicia

También hace una mención especial a Mountain Of Winter , fabricante oscense de pantalón de trekking, y cuyos productos lleva desde hace bastantes años y por supuesto en este proyecto.

Moncayo (2.314 msnm), Zaragoza

En este tiempo ha logrado 2/3 de esta aventura de altura y estima acabar en verano de 2018, por lo que desde aquí le mandamos muchos ánimos y fuerza, y que siga motivado con estas causas y fomentando el deporte y la vida sana.

 

¡Un abrazo grande desde todo el Casbas Team!

 

#proyecto52techossolidarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *