PANTUNFLAS THERMOBALL MUJER NORTH FACE NS3 III MUESTRA

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: THE NORTH FACE

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

PANTUNFLAS NORTH FACE PARA IR CÓMODO Y ABRIGADO

Pantunflas rellenas de fibra perfectas para descansar cuando la temperatura es bastante baja. Este calzado invernal incorpora la fibra aislante Primoloft® Thermoball, que destaca por su extraordinaria relación entre calidez y peso, sus prestaciones y el confort que aporta. Diseñadas con perfil bajo para que quede libre el tobillo y el movimiento del pie sea más libre, perfectas para su uso en casa como en el campo base. Confección resistente, con empeine antidesgarro muy duradero, resistente al agua y con protección frente a las abrasiones. Por debajo, la base de malla de nylon incorpora dientes de plástico que facilitan el agarre y favorecen la tracción sobre superficies deslizantes. El forro interior se combina con tus calcetines para lograr una dosis extra de confort. La suela tiene insertos de goma para evitar que se resbale. Estas zapatillas se fabrican con plásticos reciclados, para cuidar del medio ambiente.

CARACTERÍSTICAS:

  • Rellenas de fibra Thermoball de alta calidad, con una capacidad calorifica sobresaliente y una resistencia a la humedad muy elevada.
  • Parte superior fabricada con materiales reciclados.
  • Dispone de plantilla de EVA troquelada.
  • Parte inferior de molde fino de caucho sobre una suela exterior de malla de nylon altamente duradera.
  • Suela con salientes de goma moldeados.
  • Peso según fabricante 220 g.

TECNOLOGÍA:

THERMOBALL - The North Face® ha desarrollado una asociación con PrimaLoft® para ofrecer una nueva alternativa sintética al plumón. ThermoBall™ supone toda una revolución en la tecnología del aislamiento. A diferencia del aislante sintético tradicional de filamento continuo, las pequeñas fibras sintéticas redondas de PrimaLoft® reproducen fielmente las características del plumón y preservan el calor en pequeñas bolsas de aire para mantener la temperatura.

Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

BOTAS DESCANSO SEÑORA MEYGAL NGR

BOTAS DESCANSO SEÑORA MEYGAL NGR