Sugerencias XLI: Pantalones Cortos II

¡Hola amantes de la naturaleza! Seguimos con las sugerencias de pantalones cortos, vamos a ver que os parecen:

1. Bermuda Safari Señora JOLUVI:  Pantalón corto de mujer para trekking y senderismo estival, con textura bielástica que maximiza el confort y la libertad de movimientos.  Cintura fija con bragueta. Bolsillos para las manos con cremallera, 1 Bolsillo lateral con cremallera y 2 Bolsillos traseros con tapeta y cremallera. Tejido de nylon stretch. Transpirable, mantiene la piel seca. Protección UV 30+. 

2. Bermuda Trekking CANNON Lock: Bermuda elástica ideal para caminatas por la sierra por su ligereza y peso reducido, con tejido de secado rápido, resistente y antidesgarro, perfecta para uso en trekking y senderismo en verano. Cintura con elástico y cinturón. Tejido poliamida rip-stop. Bolsillos de manos con cremallera. Bolsillo en la culera y en el lateral de la pierna con cremallera.

3. Pantalón Corto IZAS Strech Mennas: Pantalón corto para mujer, muy ligero y duradero. Ideal para trekking, senderismo o viaje. Su material en nylon es resistente a la abrasión. La cintura lleva trabillas para cinturón, con lo cual se consigue un ajuste seguro. El diseño de la entrepierna favorece la libertad de movimientos. Todos sus detalles lo convierten en un pantalón muy versátil para llevar en actividades con buen clima en la montaña.  Bragueta con cremallera y cinturón.  Bolsillos laterales con cremallera y bolsillo posterior.  De rápido secado y muy comprimible.  Factor de protección ultravioleta UPF. Material: 100% poliamida stretch.

4. Bermuda Mujer IZAS Strech Soar: Pantalón de mujer para trekking de verano que seca muy rápido y mantiene la piel lo más seca posible. Cintura con elástico y cinturón. Bolsillos laterales con cremallera y tapeta y Bolsillo vertical con tapeta. Tejido con protección frente a los rayos UV. Diseño exclusivo de mujer. Tejido Poliamida Quick Dry Stretch.

5. Short Woman BREEZY Tera: Short de mujer para trekking y senderismo muy cómodo que además destaca por su resistencia, comodidad y adaptación debido al tejido Shellstretch con el que está fabricado. Es perfecta para actividades que requieran libertad de movimientos durante el verano. Bolsillos de manos con cremallera. Cintura con trabillas y cinturón. Diseño exclusivo de mujer. Tejido Shellstretch de 92% poliéster y 8% spandex. Diseñado para absorber rápidamente la transpiración lejos del cuerpo, tiene un acabado que repele al agua, lo que lo convierte perfecto para aquellas actividades que requieran total libertad de movimientos.

Esperamos que os hayan gustado. Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *