Noticias VI: Final IV Liga Fedme 2013

La última prueba de la IV Liga de Rallies de Escalada FEDME 2013 acabó en los Mallos de Riglos (Huesca). Bajo la organización del Club Peña Guara y la dirección de la prueba a cargo de Lorenzo Ortas. En esta ocasión el rally tuvo que posponerse para el domingo 19, ya que el sábado 18, día previsto para la disputa de la prueba, hizo muy mal tiempo y al organizador no le quedó otra opción que posponer un día la última prueba. El domingo fue también inestable y empeoró por la tarde, pero se pudo realizar reduciéndose a 6 horas.

Fue todo un éxito dicha concentración. En esta última prueba se pudieron conocer a los ganadores finales de la Liga de Rallies de Escalada FEDME 2013, que fueron también los vascos Ekaitz Maiz y Antton Zabala en categoría masculina, Alena Andreeva y Yulia Terenteva en femenina, Idoia Rubial y Armando Mediavilla en mixta y Gonzalo Panzanos y Alberto Panzanos en veterana.

Podéis ver la noticia original y el resto de las clasificaciones en el siguiente enlace:
Fuente: FEDME

Animamos desde aquí a todos nuestros deportistas a seguir luchando y compitiendo. Como ya sabéis, desde Creaciones Casbas os podemos asesorar sobre ropa técnica para vuestras salidas a la montaña, vuestras actividades deportivas, etc. y también vestimos a grupos. ¡¡Si te gusta el deporte y la montaña, te encantará nuestra ropa!!

Saludos.

//…//
Más noticias:

Noticias V: Dia Nacional Del Senderista
Noticias IV: Campeonato De España De Escalada
Noticias III: Campeonato De España De Mushing
Noticias II: Campeonato De España De Raquetas De Nieve
Noticia I: Mundial De Esquí

Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *