Sugerencias LXII: Chaquetas Esquí II

Hola esquiadores, vamos a ver más chaquetas de las que os gustan! Aquí os traemos más prendas de esquí:

1. Anorak JOLUVI Telemark: Chaqueta técnica para actividades invernales de montaña con membrana Mega-Tex® Stretch/Soft Shell que le aporta comodidad de los movimientos. Capucha con 3 ajustes para total movilidad de la cabeza sin quedarse sin visión. Impermeable, transpirable y con excelente capacidad cortavientos. Cuello independiente de la capucha con interior en forro para incrementar el confort. Cremallera frontal estanca con dos vías de apertura y guarda barbillas. Zonas del interior con forro polar interior para incrementar la capacidad calorífica. Faldón de nieve intergrado. Mangas articuladas. Bolsillos con cremalleras laminadas, dos en el torso, uno en la manga y uno de napoleón. Orificios de ventilación. Cremalleras resistentes al agua 100%. Cremalleras de ventilación en axilas y semi-frontal chaqueta. Puños ajustables con velcro. Tejido compuesto de exterior polyester/spandex con interior de microfeece y membrana cortavientos e impermeabilizante. Resistente a la abrasión. Su ligereza y elasticidad lo hacen ideal para cualquier actividad deportiva o de tiempo libre.

2. Chaqueta Esquí NUCANOR Mountain: Chaqueta con aislamiento térmico interior para practicar deportes de nieve como esquí y snow. Diseñada específicamente para mujer. Es válida también para actividades como trekking ligero y senderismo. Relleno interior Thinsulate para un aporte térmico. Membrana que hace a la chaqueta impermeable, transpirable y cortavientos. Capucha extraible ajustable en contorno y volumen. Ventilación en las axilas. Ajustables en los bajos mediante elásticos. Faldón para la nieve. Puños ajustables con velcro. Dos bolsillos de manos y dos bolsillos en el interior para el móvil/documentación.

3. Chaqueta JOLUVI Hill: Esta chaqueta es impermeable y transpirable, y te mantiene abrigado y evita un exceso de calor en los días cálidos en la montaña. Extremadamente versátil, la chaqueta Hill tiene las costuras totalmente selladas y dispone de una capucha ajustable, lo que permite cubrir la cabeza y mantenerse seca cuando hay nieve polvo.Su membrana es Mega-Tex cell Stretch que la hace impermeable y transpirable. Revestimiento de poliuretano que ofrece además la hace transpirabilidad y durabilidad.

¿Qué os han parecido? Esperamos que os hayan gustado. También os recordamos que hay que abrigarse bien y de forma  práctica, podéis seguir nuestros consejos y aprenderéis la mejor forma de hacerle frente al clima adverso y disfrutar de vuestras actividades.

Os mandamos Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *