Sugerencias LXI: Chaquetas De Esquí

Hola amigos, en algunas provincias españolas ya hay temperaturas bastante bajas, vamos a ver algunas sugerencias para protegernos del frio:

1. Anorak JOLUVI Tantra: Chaqueta polivalente para uso en invierno en múltiples situaciones, desde el esquí hasta el día a día por la ciudad. Con aislamiento MEGA-TERM® y una capa exterior impermeable en MEGA-TEX 320 PEARL®. El aislamiento incorporado es fiable y cálido, incluso cuando se moja. Capucha totalmente ajustable y desmontable. Bolsillos para las manos y bolsillo estilo napoleón en el pecho. Impermeable, transpirable, con costuras termoselladas. Puños ajustables con velcro. Tejido de 50D x 75D 100% poliéster. Aislante: MEGA-TERM 100 g. Tecnologia:HOT-TRICOT.Forro super ligero y de alto aislamiento térmico. Se incorpora en prendas técnicas y multideporte. Membrana de 5.000 m/m de columna de agua el resultado es una impermeabilidad y transpirabilidad excepcionales que aportan un confort importante en actividades deportivas intensas.

 2. Chaqueta JOLUVI Nendax: Chaqueta para esquí alpino unisex con un nuevo diseño de Joluvi, con membrana Mega-Tex StretchSoft® y costuras totalmente termoselladas.
El tejido exterior elástico y resistente a la abrasión y las zonas elásticas localizadas aseguran comodidad y libertad de movimientos junto con una excelente transpirabilidad e impermeabilidad (10.000 milímetros de columna de agua. Con 2 bolsillos en el pecho estancos 100%. Puños con manguito en Lycra®. La capucha es desmontable con sistema de ajuste. Relleno interior en Hot-Tricot, que aísla el cuerpo y lo mantiene caliente en todas las condiciones climáticas. Cuatro bolsillos interiores que garantizan la colocación segura de los objetos personales: gafas, guantes, cartera. Faldón antinieve en la parte inferior de la chaqueta. Bolsillo interior con tela especial sujeta con una goma elástica para limpiar las gafas de esquí.

3. Chaqueta  JOLUVI Leysin: Chaqueta para esquí, esquí alpino con membrana Mega-Tex Soft / Mega-Tex Cell® y costuras totalmente termoselladas.
El tejido exterior elástico y resistente a la abrasión y las zonas elásticas localizadas aseguran comodidad y libertad de movimientos junto con una excelente transpirabilidad e impermeabilidad (15.000 milímetros de columna de agua). Dos entradas de aire en las mangas garantizan la correcta aireación durante el esfuerzo físico. Cuatro bolsillos interiores. Relleno interior en Hot-Tricot. Costuras termoselladas. Capucha es desmontable con sistema de ajuste. Faldón antinieve.

4. Chaqueta JOLUVI Albergh: Chaqueta técnica para actividades invernales de montaña como esquí con membrana Mega-Tex®. Costuras termoselladas. Capucha con 3 ajustes para total movilidad de la cabeza sin quedarse sin visión. Impermeable, transpirable y con excelente capacidad cortavientos. Cuello independiente de la capucha con interior en forro para incrementar el confort. Cremallera frontal estanca 100%, dos vías de apertura y guarda barbillas. Zonas del interior con forro polar interior para incrementar la capacidad calorífica. Faldón de nieve intergrado en el interior. Mangas articuladas. Bolsillos con cremalleras laminadas, dos en el torso, uno en la manga y dos de napoleón. Orificios de ventilación. Cremalleras resistentes al agua 100%. Cremalleras de ventilación en axilas y semi-frontal chaqueta. Puños ajustables con velcro. Forro superligero y de alto aislamiento térmico. Se incorpora en prendas técnicas y multideporte. . Mantiene el calor corporal mediante el desarrollo de hilos huecos que retienen el aire consiguiendo una cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma.

Esperamos que os gusten. Os mandamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
 WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *