VI FERIA DE LAS BRUJAS, MITOS Y LEYENDAS DEL VALLE DE TENA

Atraídos por los puestos de artesanía y alimentación y las muchas actividades que se organizan a su alrededor del 9 al 11 de junio, se celebra una nueva edición, la sexta este año, de la Feria de las Brujas, Mitos y Leyendas del Valle de Tena, con un amplio programa de actividades para todos los públicos lleno de novedades para pasar un fin de semana mágico en el Pirineo.

Cartel feria brujas mitos y leyendas del valle de tena

Brujas, demonios, hombres lobo y otros terroríficos seres camparán a sus anchas por las calles de Sallent de Gállego Los visitantes “disfrutarán” de su compañía, de los tenderetes del mercado y de una gran variedades de actividades para todos los públicos: visitas guiadas, talleres, juegos, cuenta cuentos o charlas sobre los mitos de la cultura pirenaica.

La gastronomía también estará presente durante todo el fin de semana, ya que diversos restaurantes tanto de Sallent y del Valle de Tena ofrecerán tapas y menús especialmente inspirados por la brujería.

Este intenso fin de semana concluirá el domingo, con la entrega del galardón a la Bruja o Brujón del Año, con el que se quiere premiar a una persona representativa del pueblo que haya destacado durante estos años o que represente los valores de la montaña y el valle.

 

Si después de ver el vídeo te has quedado con ganas de ver más,  te dejamos el programa:

 

triptico feria brujas mitos y leyendas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *