Sugerencias XX: Pantalon De Trekking I

Hola, ¿Cómo estáis? Somos fabricantes y especialistas en confección de Pantalón de Trekking… Pues vamos a ver sugerencias de pantalones de montaña que tenemos:

1. Pantalón Trekking Señora SPHERE BCN-14: Pantalón de POLIAMIDA Stretch elástico para que se adapte perfectamente al cuerpo, muy transpirable y de rápido secado.  Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Rodillas preformadas. Dos bolsillos traseros con cremallera.  Dos bolsillos de manos y uno en la pernera izquierda con cremallera. Fabricación en 95% NYLON, 5% SPANDEX .

2. Pantalón Trekking Señora SPHERE Elástico BCN: Pantalón de señora fabricado NYLON Stretch elástico, lo que permite que no moleste durante las jornadas en la montaña, para uso en trekking y senderismo. Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón.  Rodillas preformadas, bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos de manos y dos en la pernera con cremallera. Ajuste en bajos con tanka. Es muy transpirable y de rápido secado, ideal para caminatas por el monte, en días de frio y con posibilidad de lluvia.

3. Pantalón Trekking Señora Nylon-Elastan BCN-GMN: Pantalón largo de mujer para trekking y actividades al aire libre. Pertenece a la línea Tecnic, que incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el Outdoor, desde breves trekkings a ascensiones mucho más exigentes. Fabricado con tejido Shellstretch®  con 95% Nylon y 5% Spandex. Bielástico, se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma. Repele el agua y transpira. Bolsillos para manos con cremallera. Refuerzos en rodillas y glúteo.

 
 
4. Pantalón Trekking  MOUNTAIN OF WINTER Chia Tecnic:Pantalones para trekking y senderismo fabricados en Poliamida® QUICK DRYBistretch. Tejidos especialmente pensados para mantener el cuerpo seco, cómodo y bi-elástico para facilitar el movimiento. De corte ergonómico para un uso técnico.Tejido Rip Stop anti-desgarro.Su patrón está diseñado para que se adapte bien al cuerpo y con ello favorecer la práctica deportiva.
 
 


5. Pantalón Trekking MOUNTAIN OF WINTER Chia EB: Pantalones para trekking y senderismo fabricados en Crosner Elastan. Tejidos especialmente pensados para mantener el cuerpo seco, cómodo y bi-elástico para facilitar el movimiento. De corte ergonómico para un uso técnico. Muy cómodo y agradable al tacto, posee dos bolsillos para las manos y dos laterales en el muslo, estos con cremallera. También incorpora ajuste en los bajos con protección para el roce de la bota, y cintura elástica. Rodillas preformadas con fuelle en la parte trasera para favorecer el movimiento de la rodilla. Cinta Agreman en los bajos para ajustar. Tejido Rip Stop anti-desgarro. Pantalón ideal para verano.

Bueno, hasta aquí la primera parte de pantalones de montaña. Seguimos mañana con más sugerencias. Qué paséis buen día, y muchos Saludos.

//…//

# Nuestra Web:

WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *