Sugerencias XXI: Pantalón De Trekking II

Proteccion, comodidad, comfort, versatilidad… ¡Así son nuestros pantalones! Seguimos con pantalones de Trekking y Montaña:

1. Pantalón Extreme MOUNTAIN OF WINTER Eiger Winter: tejido preparado para aportar suficiente poder térmico para cualquier actividad invernal. Es de la serie THERMASKIN®, y posee también Thermocool® que nos aportara transpirabilidad. Tratamiento hidrófugo, que garantizara un rápido secado de la prenda. Tiene cierta elasticidad proporcionada por una proporción adecuada de fibras elásticas, y tiene la propiedad de confort térmico a bajas temperaturas y una gran comodidad.

2. Pantalón MOUNTAIN OF WINTER Forcau:  de la serie NATWEB®, que nos aportara transpirabilidad, calidez y confort durante las actividades en climas fríos. Garantiza el máximo aislamiento para el frío con el mínimo peso, junto con una excelente circulación de humedad para mantener el cuerpo seco.  Refuerzos en Strongflex®, tejido protector que repele el agua y proporciona una alta resistencia a la abrasión en rodillas y culera.Fabricado con Lycra® que le confiere una elasticidad multidireccional. Excelente elasticidad, notable transpiración y máximo confort. Antialérgico natural, y repelente al agua. Alta durabilidad.                  

 
3. Pantalón MOUNTAIN OF WINTER Marbore Tecnic: Nuevo modelo de Mountain Of Winter, Dry Control, ligeros y muy resistentes. Diseñados para la práctica de deportes outdoor en climas templados o actividades aeróbicas, patrón muy ergonómico y estudiado, con tratamiento de suavizado (agua + jabón neutro).  Cómodo y agradable con un punto de elasticidad para facilitar la libertad de movimientos.  Refuerzos en el interior de los tobillos. Fabricado con ALGODON-ELASTAN.
 
4. Pantalón IZAS Montblanc: Pantalón fabricado en algodón 100%, Cintura con partes elásticas y cinturón, rodillas preformadas, tejido de excelente calidad, transpirable y gran resistencia, cinco bolsillos con cremallera. Ideal para senderismo y trekking en Otoño-Invierno
5. Pantalón MOUNTAIN OF WINTER Puchilibro Tecnic: con Dry Control, ligeros y muy resistentes. Diseñados para la práctica de deportes Outdoor en climas fríos o actividades aeróbicas, patrón muy ergonómico y estudiado, con tratamiento de suavizado (agua + jabón neutro). Fabricado con ALGODÓN-ELASTAN .
6. Pantalón CANNON Trivor: Pantalón elástico muy cómodo para trekking, senderismo y escalada. Tejido de rápido secado y transpirable. Resistente a la abrasión. Dos bolsillos de manos, dos posteriores con solapa y uno en el lateral de la pernera todos ellos con cremallera. Muy cómodo y agradable al tacto. Fabricado en Nylon y Spandex .
 
¿Os han gustado? Pues a disfrutadlos! Pasad buen fin de semana!

//…//

# Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM
 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *