Sugerencias XI

Hola a todos, tenemos mas sugerencias para vosotros, esperemos que os gusten…

1. Anorack JOLUVI TATRA: Chaqueta polivalente para uso en invierno en múltiples situaciones, desde el esquí hasta el día a día por la ciudad. Con aislamiento MEGA-TERM® y una capa exterior impermeable en MEGA-TEX 320 PEARL®. Esta prenda es impermeable, transpirable y tiene todas las costuras selladas. El aislamiento incorporado es fiable y cálido, incluso cuando se moja.

2. Anorack Señora BCM: Chaqueta de mujer con membrana, que ofrece la impermeabilidad y transpiración necesaria para esas actividades de día y trekking ligeros. Fabricada en 100% nylon ligero, duradero y resistente a la abrasión.

3. Chaqueta esquí Rucanor MOUNTAIN: Chaqueta con aislamiento térmico interior para practicar deportes de nieve como esquí y snow. Diseñada específicamente para mujer. Es válida también para actividades como trekking ligero y senderismo. Relleno interior Thinsulate para un aporte térmico. Membrana que hace a la chaqueta impermeable, transpirable y cortavientos.

4. Anorack Señora Stretch JOLUVI HAYNA: Tejido STRECH MEGA-TEX CELL membrana laminada microporosa aplicada mediante una tecnología exclusiva que hace que sea impermeable, corta-viento y transpirable. Anorak para la práctica de esquí y deportes de invierno extremos en condiciones externas con las máximas garantías.

5. Chaqueta técnica JOLUVI MITRE: Chaqueta de corte muy técnico diseñada para alpinismo y escalada, Fabricada en MEGA-TEX 3 CAPAS, 100% poliamida con ripstop y Cordura.Tratamiento repelente al agua DWR. fabricada con material resistente a la abrasión y al uso intenso. Refuerzos en las zonas criticas, hombros, codos y bajos.

Ya viene el fin de semana, y vuelven a bajar las temperaturas. Abrigaos y no paseis frío, y recordad que estamos a vuestra disposición para asesoraros en todas vuestras dudas. Saludos y  ¡¡  buen fin de semana !!

//…//

# Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *