Pensamientos Y Montañas I

“Nuestro camino no es por fáciles prados de hierba, sino que es un sendero de montaña escarpado y lleno de dificultades. Pero siempre hacia adelante, hacia arriba, hacia el sol”. (Ruth Westheimer )

Cada momento es fugaz, único; cada ola del mar es diferente a la siguiente. Aprovechar ese momento, respirar cada segundo, hacer lo posible por vivir intensamente; unos pensamientos que se mezclan con curiosidad, algo de voluntad, ganas de superación y profundos deseos de ver que hay detrás de una montaña, al final de un bosque, al otro lado de un río, en el fondo de un barranco, o qué se ve desde lo alto de un pico…
Quien no ha querido subir una montaña para ver el valle o el resto de montañas desde allí arriba. Andar durante horas o días para encontrar la alegría de realizar un reto, vivir ese trayecto disfrutando del paisaje o de la compañía u obtener una satisfacción cuando consigues lo que querias.
Conquistar una cumbre, sentarte a descansar, pensar en mil cosas o simplemente no pensar en nada; reflexionar, otear el horizonte, respirar hondo y vivir el momento, y alegrarte por obtener lo que te habías propuesto. en este momento no dejes que el clima, la poca preparación física, o la mala elección de materiales o ropa te impidan disfrutar de esa aventura o de tu deporte favorito.
Desde CREACIONES CASBAS mandamos saludos a nuestros amigos y clientes que participan en esas aventuras; enviando ánimos a los que día a día luchan por esa curiosidad; y NOSOTROS no dejaremos que el tiempo o las situaciones más extremas os impidan alcanzar vuestras metas.
 Así día tras día, y después de 6 generaciones, os seguiremos ofreciendo la ropa de mejor calidad, confeccionada con las últimas tecnologías, y con la mejor experiencia para vuestras aventuras, vuestra curiosidad y “siempre hacia adelante, hacia arriba, hacia el sol” para VUESTROS SUEÑOS.
Saludos y pasad buen fin de semana
//…//
# Nuestra Web:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *