Sugerencias V

Hola, ¿que tal estáis? Bajan y bajan las temperaturas, y nosotros … volvemos con las sugerencias de nuestra Web:


 

1. Pantalón trekking fabricado con tejido STRETCH, rápido secado, agradable y resistente, cinco bolsillos con cremallera.  Cintura con partes elásticas y cinturón, rodillas preformadas, tejido de excelente calidad. Ideal para excursiones por el monte.


 
2. Pantalón Lince: Pertenece a la linea más activa del deporte de la caza. Con protección lumbar y culera reforzada. Rodillas preformadas y ajuste anatómico. Tejido especial resistente a la abrasión y al desgarro.

                                              3. Camiseta soft-Shell Unkas: Camiseta térmica en tejido Light-Shell con membrana Maga-Tex. Características principales: Stop-Wind, transpirable, de altas condiciones térmicas. Tejido especialmente agradable al contacto con la piel. Posee media cremallera y agujero para el paso del dedo pulgarr. Ideal para la práctica de deporte en condiciones extremas.


 4. Chubasquero Joluvi Open Pro: Tejido de nylon muy ligero con construcción de rip-stop en cuadrille para reforzar la resistencia al desgarro. Dispone de dos bolsillos para las manos con cierre cremallera, ajuste en bajos mediante tankas. Muy adecuado para deportes al aire libre como trekking, senderismo, running y en general todos los deportes que requieran una movilidad extrema. Muy poco peso, total impermeabilidad y costuras termoselladas.



5. Pantalón  Ski TIB: Fabricado con membrana MEGA-TEX. Excepcional transpirabilidad, mínima condensación, alta durabilidad de la membrana elástica no porosa, efecto perlado repelente al agua . Máximo confort en cuanto a patrón y diseño. Polaina interior, costuras selladas, múltiples bolsillos, rodillas articuladas, cintura con trabillas, protección en el tejido por la parte interior del tobillo.

Os seguiremos sugiriendo e informando. Siguenos también en FACEBOOK y TWITTER

¡Un saludo y tened buen comienzo de semana!

//…//

Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *