Sugerencias VI

Hola, ¿Hace …Frío?

Pues tomad mas sugerencias para combatirlo…


 
1.Chaleco shoftshell Okri Blue: Fabricado en softshell, ligero, cortaviento y con tratamiento exterior repelente al agua. Perfecto para las actividades aeróbicas de alto rendimiento en climas fríos y secos. El carácter ajustable del tejido facilita la libertad de movimientos en los puntos clave, cuando el rango de movilidad es crítico.


 

2.Chaqueta Softshell Hot Badysad: con capucha para actividades alpinas y aeróbicas, con tratamiento DWR (repelente al agua), de gran resistencia, ideal para escalada alpina, esquí de montaña y expediciones. Muy cómoda, caliente y suave. Su corte técnico y ajustado hace de este modelo un uso muy polivalente. Ideal para día con climatología muy adversa.


 

3. Chaqueta SOFTSHELL muy completa. Con un diseño clásico, con gran aislamiento y actúa de cortavientos a la perfección. Bolsillo específico interno para documentación. Bolsillo interior de seguridad. Ajuste relajado y amplio.  Cuello interior forrado con microfleece para aumentar el confort.  Cremallera frontal con solapa interior para evitar la entrada de viento.  Bolsillo de manos con cremalleras. Ajuste en los bajos.  Tejido de poliéster y Spandex.


 

4. Chaqueta Softshell Izas: fabricada con Poliéster Stretch. Se ha conseguido una chaqueta con una evacuación de la humedad y una transpiración muy elevadas. Con un peso ligero es excelente para actividades aeróbicas con un tiempo variado. Tejido elástico muy ligero, repelente al agua, impermeable y transpirable.

5. Chaqueta ligera waterproof Stashaway (Keela): Cuando el tiempo pasa de bueno a malo en un abrir y cerrar de ojos, esta chaqueta ligera, fácil de transportar a prueba de agua los protegerá. El traje perfecto para cuando la lluvia comienza a caer. Chaqueta súper ligera, perfecta para correr en condiciones de meteorología impredecible gracias a su tejido cortavientos, también ideal para situaciones de lluvia intensa. Está fabricada en 5000 RAINLIFE. Muy poco peso, total impermeabilidad y muy transpirable. Bolsita para guardar en la mochila.

Esperamos que os hayan gustado, os seguiremos aportando ideas para combatir nieve, frío y lluvia.

Un Saludo

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *