Sugerencias LXXVI: Bañadores I

¡Buenos Días! Sol, agua, bebidas frescas, relax para este domingo. ¿Qué nos faltaría? Pues un buen bañador para aprovechar todo ello. Vamos a ver qué sugerencias tenemos para vosotros:

1. Bañador Short Losan Icasso: 

El bañador para hombre presenta ajuste cordón. Calzón interior de malla. Tiro de la entrepierna de 14 cm (talla M). Bolsillo con cierre de velcro en la parte trasera de la cadera derecha. 2 bolsillos para manos.  Cintura elástica con cordón. Calzoncillo de malla interior. Tejido liso 100 % polyester

2. Bañador Short BCN-Ibiza Sphere:

El bañador microfibra para hombre presenta ajuste cordón. Calzón interior de malla. Tiro de la entrepierna de 15 cm (talla M). Bolsillo con cierre de velcro en la parte trasera de la cadera derecha. 2 bolsillos para manos. Cintura elástica con cordón. Calzoncillo de malla interior. Tejido liso 100 % microfibra.

 3. Bañador BCN-Pineda sphere:

El bañador microfibra para hombre presenta ajuste cordón y bandas en los laterales en color azul marino a contraste que le dan el toque clasico. Calzón interior de malla. Tiro de la entrepierna de 14 cm (talla M). Bolsillo con cierre de velcro en la parte trasera de la cadera derecha. Cintura elástica con cordón. Calzoncillo de malla interior. Bandas clásicas en los laterales. Tejido liso 100 % microfibra.

4. Bañador slip BCN-Triso Sphere:

Bañador-slip de Lycra Sphere. Tejido ajustado al cuerpo 80% Nylon 20% Elestán. Con cintura ajustable mediante cordel. Diseño con contrastes de rayas blancas.

5. Bañador Short Losan Saturn:

El bañador para hombre presenta ajuste cordón. Calzón interior de malla. Tiro de la entrepierna de 14 cm (talla M). Bolsillo con cierre de velcro en la parte trasera de la cadera derecha. 2 bolsillos para manos. Cintura elástica con cordón. Calzoncillo de malla interior. Tejido liso 100 % polyester.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *