Sugerencias LXXV: Pantalones Cortos VI

Hola, vamos a ver más sugerencias de pantalones cortos y bermudas

1. Bermuda BCN-21 Sphere

Pantalón corto, ideal para el descanso urbano. Posee 6 bolsillos, 2 para las manos. Tejido algodón 100%.
Anagrama bordado en uno de los bolsillos laterales.

 2. Bermuda BCN-14 Sphere: 

Bermuda de tejido resistente y antidesgarro, perfecta para uso de trekking y senderismo. Cintura elástica con bragueta y trabillas para cinturón. Tejido  Algodon-Nylon rip-stop. Dos Bolsillos para las manos, dos en ambas perneras y dos en el trasero con cremallera. Bolsillo lado derecho para monedas y bolsillo lado izquierdo con cremallera a la altura de las manos. Peso 260g (talla L). Composición: 75% Algodón, 25% Nylon.

 3. Bermuda Nylon/Eles BCN-21 Sphere:

Pantalón corto con tratamiento de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecto para uso en trekking y senderismo en verano. Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas, en las que la marca trabaja con los mejores proveedores textiles del mundo.Tejido: Poliamida stretch, 87% Elastán 13%. Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. 1 bolsillo trasero con cremallera. Dos bolsillos de manos y uno en la pernera con cremallera. Este tejido bielástico destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y alejarla del cuerpo. Tiene un acabado que repele el agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieren total libertad de movimientos.

4. Bermuda BCN-12 Sphere: 

Pantalón corto con tratamiento de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecto para uso en trekking y senderismo en verano. Tejido: Poliamida stretch, 87% Elastán 13%. Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Dos bolsillos traseros con cremallera. Dos bolsillos de manos y uno en la pernera con cremallera. Tiene un acabado que repele el agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieren total libertad de movimientos.

 5. Bermuda BCN-25 Sphere:

Bermuda de tejido resistente y antidesgarro, perfecta para uso de trekking y senderismo. Cintura elastica con bragueta y trabillas para cinturón. Tejido  Algodon-Nylon rip-stop. Dos Bolsillos para las manos, dos en ambas perneras y dos en el trasero con cremallera. Bolsillo lado derecho para monedas y bolsillo lado izquierdo con cremallera a la altura de las manos. Peso 260g (talla L). Composición: 75% Algodón, 25% Nylon.

Después de estas sugerencias os mandamos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *