Sugerencias LXXIV: Pantalones Cortos V

 Hola amig@s, volvemos con más sugerencias de pantalones cortos:

1. Bermuda JOLUVI Advent:

Bermuda fabricada en algodón 100%. Cintura con partes elásticas, tejido de excelente calidad, transpirable, cinco bolsillos dos traseros y uno lateral con cierre de velcro y dos para las manos abiertos. Ideal para senderismo y trekking en Primavera-Verano.

 2. Bermuda BCN Griebal:

Pantalón corto, ideal para el descanso urbano. Posee 6 bolsillos, 2 para las manos. Tejido algodón 100%. Cierre velcro en los bolsillos laterales. Bolsillo para las monedas en el lado derecho. Nos aporta: Durabilidad, resistencia y absorción.

 3. Bermuda BCN Laguna:

Pantalón corto, ideal para el descanso urbano. Posee 6 bolsillos, 2 para las manos. Tejido algodón 100%. Cierre velcro en los bolsillos laterales. Bolsillo para las monedas en el lado derecho. Características similares al modelo Griebal.

4. Pantalón corto Stretch IZAS Bear:

Bermuda técnica fabricada con tejido stretch que prima la ligereza y el peso reducido, con tejido de secado rápido, resistente y antidesgarro. Perfecta para uso en trekking y senderismo en verano. Cintura con elástico y cinturón. Tejido Poliamida rip-stop. Bolsillos de manos. Bolsillos en la culera. Bolsillo en el lateral de la pierda con cremallera. Rápido secado, agradable y resistente. Peso 295g (talla L). Agradable contacto con la piel, mantiene la forma, transpirable.

 5. Pantalón Corto Stretch IZAS Preco:

Pantalón ¾ pirata para trekking y senderismo con un tejido elástico en doble dirección lo que garantiza la comodidad y la versatilidad de movimientos. Su tejido resulta muy transpirable y de rápido secado además de ligero. Cintura con elástico y cinturón. Rodillas preformadas. Bajos con tanka para ceñirlos. Bolsillos de manos con cremallera. Agradable en el contacto con la piel. Transpirable, mantiene al forma, bielastico.  Bolsillo vertical en la pernera izquierda con cremallera. Bolsillos traseros, con cierre velcro. Tejido de Poliamida Bi-Stretch. Protección UV.

¿Os gustan nuestras sugerencias? Esperamos que sí. Os mandamos muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *