Sugerencias LXXIII: Pantalones Cortos IV

Hola compañeros de aventuras, vamos a ver algunas sugerencias para combatir este calor:

1. Bermuda Strech Izas Orizaba

Pantalón de hombre para trekking de verano, con tejido de poliamida stretch que seca muy rápido y mantiene la piel lo más seca posible. Cintura con elástico y cinturón. Bolsillos laterales con cremallera para manos. Tejido con protección frente a los rayos UV. Peso aproximado 190 g (talla M). Cinturón incluido.  Uso Recomendado Trekking, Senderismo, Viajes…

2. Pantalón Corto Taillon de Mountain Of winter

Pantalón corto para trekking y senderismo, ligero y cómodo para actividades en climas medios ya que su tejido permite transpirar y seca rápidamente a la vez que permite cómodamente los movimientos. Ideal para las salidas primavera/verano. Tejido de Poliamida + RIPSTOP. Repelente al agua. Su patrón está diseñado para que se adapte bien al cuerpo y con ello favorecer la práctica deportiva. Muy cómodo y agradable al tacto, posee dos bolsillos para las manos y 1 lateral en el muslo con fuelle y cierre velcro. Cintura completa elástica con ajuste de cuerda. Diseñado y fabricado en España.

  


3. Bermudas Poly/Eles BCNTramaced:

Pantalón corto con tratamiento de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecto para uso en trekking y senderismo en verano. Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor. Material: Nylon 95% Spandex 5%. Cintura semi-elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. 1 bolsillo trasero con cremallera. Dos bolsillos de manos y otros dos en la pernera con cremallera. Peso 245g incluido cinturón(talla 44). Tejido elástico que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y alejarla del cuerpo. Tiene un acabado que repele el agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieren total libertad de movimientos.

4. Pantalon 3/4 Stretch Izas Adamo:

 Pantalón ¾ pirata para trekking y senderismo con un tejido elástico en doble dirección lo que garantiza la comodidad y la versatilidad de movimientos. Su tejido resulta muy transpirable y de rápido secado además de ligero. Cintura con elástico y cinturón. Bajos con tanka para ceñirlos. Bolsillos de manos con cremallera. Agradable en el contacto con la piel. Transpirable, mantiene al forma, bielástico. Bolsillo vertical en la pernera izquierda con cremallera. Bolsillos traseros, con cierre velcro. Tejido de Poliamida Bi-Stretch. Protección UV. Peso aproximado 290 g (talla L).

5. Bermudez Joluvi Meta:

 Fabricada en 86%.Polyester 14% Elastán. Cintura completamente elástica con ajuste de cordón, tejido de excelente calidad con partes de tejido de rejilla que favorece la aireación, transpirable, dos bolsillos para las manos abiertos. Ideal para senderismo, trekking, running y cualquier actividad aeróbica en Primavera-Verano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *