Sugerencias LX: Chaquetas Softshell II

Hola, hoy vamos a ver algunas sugerencias de chaquetas softshell para señora. A ver que os parecen:

1. Chaqueta Softshell IZAS Tahoe: Chaqueta Soft shell con corte de mujer para la práctica de cualquier tipo de deporte gracias a su elasticidad, y sistema de transpiración que evapora el sudor. Su tejido laminado le ofrece unas prestaciones de cortavientos ideales para la práctica de actividades alpinas. Con ajuste de bajos mediante elásticos, cubre manos, bolsillos termosellados y aberturas en los laterales para ventilación. Con Tecnología Soft-Shell Izas y AWPS de laminado que ofrece transpiración y repelencia al agua. Tejido interior microfleece.

2. Chaqueta JOLUVI Veleta:  Chaqueta Woman muy polivalente. Recomendada para actividades dinámicas por su tejido Soft Shell + HOT. Rpelente al agua, resistente a la abrasión, transpirable, con un aislamiento térmico medio y propiedades elásticas para mayor facilidad de movimientos. Corte técnico. Dos bolsillos con cremallera en el lateral. Ajustes en los bajos. Puños con elástico. HOT-TRICOTForro super ligero y de alto aislamiento térmico. Se incorpora en prendas técnicas y multideporte.
3. Chaqueta señora IZAS Larvick : Soft shell con ajuste de bajos mediante elásticos. Puño ajustable con velcro. Repelente al agua, corta vientos y transpirable. Bolsillo interior. Transpirable, impermeable.

4. Chaqueta polar softshell SPHERE: Forro polar ideal para trekking y senderismo. Posee dos bolsillos con cremallera para las manos, con calientamanos interior. Membrana tipo SOFTSHELL, impermeable, transpirable y cortavientos, tejido polar free en el interior de la prenda. Puños recubiertos por calientamanos interior, protector de barbilla. Mangas conformadas.

¿Os gustan? Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *