Sugerencias LIX: Varios Otoño-Invierno

Hola amigos, ¿cómo estáis? ¿Qué tal os parecen nuestras sugerencias?. Si queréis que os asesoremos, ya sabéis que podéis contactar con nosotros a través de nuestra Web, Twitter, Facebook o dejándonos un comentario.

Vamos a ver sugerencias de nuevos productos de nuestra web:

1. Zapatillas De Trekking HI-TEC Figaro:  El concepto multi-deporte ofrece al consumidor exigente la atractiva fusión entre el mundo del outdoor y el urbano. Una nueva posibilidad de ir desde el sendero hasta la ciudad. Figaro es una zapatilla polivalente, ligera y duradera ideal para uso urbano con prestaciones técnicas que garantizan máximo confort. Corte de serraje y malla de alto rendimiento para máxima transpiración y confort Sistema de lazado Ghilly con doble ojete en el tobillo para mejor ajuste Compartimento en la lengüeta para guardar los cordones. Forro antihumedad. Plantilla recambiable Ortholite® para una amortiguación duradera Piso Vibram® exclusivo para Hi-Tec ofrece máxima tracción y durabilidad.

2. Chaqueta Señora softshell JOLUVI Seine Tejido compuesto de exterior polyester/spandex (membrana Megatex) con interior de microfeece y membrana cortavientos e impermeabilizante STOP-WIND. Transpirable y resistente a la abrasión. Su ligereza y elasticidad lo hacen ideal para el esquí, la montaña y cualquier actividad deportiva o de tiempo libre.

3. Chaqueta Softshell JOUVI Ural: Forro polar ideal para trekking y senderismo. Posee dos bolsillos con cremallera para las manos, con calientamanos interior. Bolsillo son cremallera 100% estanca en el pecho. Membrana tipo softshell, impermeable, transpirable y cortavientos. Tejido polar free en el interior de la prenda. Puños recubiertos con calientamanos interior y ajuste con velcro, protector en barbilla y mangas conformadas.

4. Pantalón Trekking Poly/Elas BCNSerpentin:  Pantalón largo de hombre para trekking y actividades al aire libre. Pertenece a la línea Tecnic. Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor: desde breves trekkings a ascensiones mucho más exigentes. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas, en las que la marca trabaja con los mejores proveedores textiles del mundo. Tejido 95% Polyester y 5% Elestan. Se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma. Repele el agua, evitando la entrada mientras se realizan actividades al aire libre. Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. 2 Bolsillos para manos, 2 laterales y 1 trasero todos ellos con cremallera (remates en color azul en cremalleras laterales). Refuerzos en rodillas y glúteo. Preforma en las rodillas para adaptarse al cuerpo. Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñado para evacuar rápidamente la humedad lejos del cuerpo y con un acabado que repele el agua. Convirtiéndose así en un tejido perfecto para actividades dinámicas en el medio natural. 
5. Chaqueta Pluma JOLUVI Down Hood:  Chaqueta ultraligera de plumón con capucha. Relleno de pluma de alta calidad, 90/10 tridimensional, con un 90 % de pluma Down, alojadas en paneles ergonómicos aislados para evitar el desplazamiento y mantener en todo momento la cámara de aire natural, protegiendo el cuerpo de los agentes externos. Es un aislante térmico excepcional: super ligero, transpirable, comprensible, confortable y durarero. Tejido exterior en Nycire® Microlight ultraligero. Relleno en pluma. Calor máximo en relación al peso, con bolsa para su transporte en espacio mínimo. Bolsillos para calentar las manos, y dos bolsillos interiores. Peso total aproximado según fabricante: 350 g. Peso Aproximado 350 g Relleno Pluma Tejido Exterior / Membrana Nycire® Microlight Uso Recomendado Montaña, Trekking y Senderismo, Viajes, Excursiones 
Esperamos que os haya gustado. Os mandamos muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *