Sugerencias LVII: Pantalones De Montaña

Hola amigos, y ya terminando el mes, seguimos con más sugerencias, más pantalones, con más calidad:

1. Pantalón Trekking Advent JOLUVI: Pantalón fabricado en algodón 100%, 285 gr. Cintura con partes elásticas, tejido de excelente calidad, transpirable, cinco bolsillos dos traseros y uno lateral con cierre de velcro y dos para las manos abiertos. Ideal para senderismo y trekking en Primavera-Verano.

2. Pantalón Trekking BCN Nueno SPHERE: Pantalón de poliamida stretch elástico para que se adapte perfectamente al cuerpo, lo que permite que no moleste durante las jornadas en la montaña, para uso en trekking y senderismo, muy transpirable y de rápido secado.Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Rodillas preformadas. Rodillas y culera de diferente color. Dos bolsillos traseros con cremallera. Dos bolsillos de manos y uno en la pernera con cremallera. Peso según fabricante 390 g (talla L). Fabricado en tejido 95% Nylon, 5% Spande.

3. Pantalón Trekking BCN Añisclo SPHERE: Pantalón de poliamida stretch elástico para que se adapte perfectamente al cuerpo, lo que permite que no moleste durante las jornadas en la montaña, para uso en trekking y senderismo, muy transpirable y de rápido secado. Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Rodillas preformadas. Rodillas y culera de diferente color. Dos bolsillos traseros con cremallera. Dos bolsillos de manos y uno en la pernera con cremallera. Peso según fabricante 580 g (talla L).

4. Pantalón Trekking Poly/Elas BCN-Huya SPHERE: Pantalón largo de hombre para trekking y actividades al aire libre. Pertenece a la línea Tecnic. Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor: desde breves trekkings a ascensiones mucho más exigentes. Diseño y comodidad combinan a la perfección en este tipo de prendas técnicas, en las que la marca trabaja con los mejores proveedores textiles del mundo. Tejido:95% Polyester y 5% Spandex. Se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma. Repele el agua, evitando la entrada mientras se realizan actividades al aire libre. Transpira, el vapor de la humedad corporal atraviesa el tejido. Bolsillos para manos, 1 lateral y 1 trasero todos ellos con cremallera. Refuerzos en rodillas y glúteo. Preforma en las rodillas para adaptarse al cuerpo. Tejido que destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma. Diseñado para evacuar rápidamente la humedad lejos del cuerpo y con un acabado que repele el agua. Convirtiéndose así en un tejido perfecto para actividades dinámicas en el medio natural.

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? Podéis dejadnos comentarios si los habéis probado, o sugerirnos algun modelo para probarlo en nuestro taller de pruebas.

Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *