Sugerencias LVI: Pantalones Softshell

Hola, ¿Cómo estáis? seguimos con las sugerencias de pantalones, vamos a ver que os parecen:

1. Pantalón Trekking Dryskin Teach BREEZY: Pantalón para montaña y esquí de travesía, con tejido Dryskin Extreme elástico y resistente, muy apropiado para climas fríos. De la gama SHELL de Breezy pensado para satisfacer a todos los deportistas Outdoor que van a enfrentarse a las condiciones climáticas y geográficas más extremas y por ello exigen las máximas prestaciones técnicas al material que van utilizar. Cintura con cinturón elástico. Refuerzos de doble tejido en las rodillas y en la culera. Tejido de secado rápido y muy transpirable. 2 bolsillos de manos y otro en la culera todos con cremallera.

  
2. Pantalón  Trekking Strech Sander IZAS: Pantalón para trekking y senderismo con un tejido STRETCH elástico en doble dirección lo que garantiza la comodidad y la versatilidad de movimientos. Su tejido resulta muy transpirable y de rápido secado además de ligero, perfecto para un uso en climas medios. Cintura con elástico y cinturón. Rodillas preformadas. Bajos con tanka para ceñirlos. Bolsillos de manos con cremallera. Bolsillo vertical en la pernera con cremallera. Bolsillos traseros con cremallera Tejido de Poliamida Bi-Stretch. Protección UV. Peso aproximado 350 g (talla L). Tecnología: All weather protection system/Stretch/DrySistem. Agradable contacto con la piel, mantiene la forma, transpirable, agradable en el contacto con la piel.

3. Pantalón De Montaña Strech Infern IZAS:  Pantalón con tejido strech, rápido secado, agradable y resistente, cinco bolsillos. Cintura con partes elásticas y cinturón, rodillas marcadas, tejido de excelente calidad.

4. Pantalón Trekking Strech Coruna IZAS:  Pantalón técnico elástico para trekking y alpinismo. De peso medio para múltiples usos y estaciones del año. Áreas diferenciadas según función, con tejidos de altas prestaciones pensados siempre para sacar el máximo partido en nuestras salidas de montaña. Fabricado en Stretch y DrySistem ®. Corte técnico. Refuerzos en trasero, rodillas y bajos. Aberturas en los bajos con cremallera. Cintura elástica con cinturón. Rodillas preformadas. Dos bolsillos delanteros y uno trasero con cremallera. Agradable contacto con la piel, mantiene la forma, transpirable, agradable en el contacto con la piel. Propiedades elásticas para aumentar la ergonomía durante actividades deportivas muy exigentes. Excelente repelencia al agua y prestaciones cortaviento. Su permeabilidad a la humedad permite la evaporación de la transpiración durante la actividad física intensa. Tratamiento anti bacteriano. Construcción más ligera y suave para máximo confort. 
5. Pantalón Elástico Drom BREEZY:  Pantalón para uso en cualquier actividad relacionada con Outdoor, desde pequeños trekkings a ascensiones más exigentes. Con tejido Shellstretch que permite libertad de movimientos y comodidad. Características: Cintura elástica con bragueta y botón clipper con gancho, así como ajuste de cordón. Bolsillos para las manos con cremallera, 1 trasero. Tejido 94% poliester y 6% spandex. Peso aproximado 320 g. 
Esperemos que os hayan gustado. Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *