Final De Mes IX: Septiembre

¡Hola aventureros! Pues como cada mes volvemos con nuestro resumen, y os contamos qué hemos visto en este período:

Empezamos el mes Preparando el Invierno con todo nuestro equipo diseñando, confeccionando y testeando los tejidos y las prendas de este otoño invierno. Innovamos y os traemos prendas más técnicas y resistentes, ropa de más calidad, y todo al mejor precio.

Hacemos una prueba del pantalón Puchilibro de nuestra marca Mountain Of Winter. Mucha gente lo ha comprado y ha respondido muy bien a lo que se esperaba de él. En primavera dedicaremos un Taller De Pruebas a esta prenda.

En nuestra sección de Noticias de montaña estuvimos hablando sobre el Campeonato de Europa de Escalada. Hacemos un acercamiento a la actualidad para conocer las competiciones y pruebas de toda Europa, y todo lo relacionado con las actividades y deportes que nos gustan.

LLegaron nuestras primeras Sugerencias de Otoño con varios pantalones de senderismo y trekking, y son un pequeño aperitivo de nuestra nueva temporada de Otoño-Invierno. en unos días seguimos con muchas más.

También vimos algunas fotos de nuestros Amigos-Clientes: Grupo senderista Cumbres Manchegas.

En este mes, Creaciones Casbas participó en 2 eventos: el primero fue el II Torneo Benéfico de Padell con la Fundación Marcos Senna, en la ciudad de Valencia, y en el segundo participó con Entreculturas en una jornada deportiva y solidaria, en Monte perdido, Ordesa.

Terminamos el mes con mucho ánimo y empezando la nueva temporada. Os mandamos muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *