Sugerencias LVIII: Botas De Trekking

Hola montañeros, vamos a ver unos modelos nuevos que tenemos de botas de trekking:

1. Botas De Montaña HI-TEC Flagstaff: Ligera y flexible es ideal para excursiones y aventuras por montaña en cualquier estación del año. Con una mezcla de últimas tecnologías y características esenciales, esta bota está a la altura de los valores fundamentales de Hi-Tec: comodidad, ligereza y precio justo. Corte de serraje y nylon hidrófugos para proporcionar maximo confort. Membrana impermeable / transpirable Dri-Tec®. Sistema de lazado Ghilly con enganches metálicos antióxido. Forro antihumedad. Plantilla recambiable Comfort-Tec. Refuerzo en talón. Entresuela de EVA moldeada. Piso de caucho de doble densidad. Fabricado con horma de montaña.

2. Botas De Montaña JOLUVI Lindes:  Fabricada sobre un tejido de Poliamida reforzada, la membrana MEGA-TEX,ha sido diseñada para resistir las más extremas condiciones de invierno. Toda la línea de prendas realizada en MEGA-TEX, lleva todas las costuras termoselladas y un efecto exterior de perlado que favorece el deslizamiento del agua, consiguiendo una total impermeabilidad y un efecto super-confortable de transpiración, muy importante en los momentos difíciles de gran esfuerzo.

3. Botas  De Montaña Señora Media Caña HI-TEC Cherubino: Botas de caña media muy confortables, suaves y ligeras. Su diseño encaja perfectamente con el look outdoor más urbano. Un calzado con prestaciones en cuanto a rendimiento y comodidad, pero con la versatilidad de ser perfectamente válido para cualquier actividad diaria

¿Qué os parecen? ¿Os han gustado? Esperamos que sí, y os mandamos muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *