Prendas Destacadas 2014

¡Hola Deportistas!

Os traemos algunos artículos destacados de nuestra web, a ver qué os parecen:

1. Calcetín Técnico Mountain Of Winter Thermolite:

Calcetín fabricado con la tecnología Thermolite, la cual garantiza el mantenimiento del pie seco y fresco, además incluye una serie de paneles de ventilación que aportan un mayor confort a los pies. Altura Media. Peso aproximado 100 g. Tejido Coolmax®.

2. Mochila Ligera Izas Fura: 

Mochila ligera para excursiones cortas o paseos por la Naturaleza, de diseño estilizado y muy actual, puede llevarse también como mochila urbana. Espalda con 2 densidades transpirable. Correas ergonómicas. Bolsillo frontal con cierre de cremallera termosellado y organizador interior. Bolsillos laterales con malla. Porta materiales. Correas laterales de compresión. Correa de ajuste en el pecho. Tejido Poliester Ripstop. Peso: 650g . Volumen: 25L . Dimensión: 44 x 29 x 16 cm.

3.Raquetas De Nieve TSL:

Reglajes de la fijación Approach ultra-simplificados para estos chasis flexibles y con agarre. Usted apreciará la correa del empeine con cremallera simple y precisa, el reglaje de la talla de fácil utilización y el alza de alambre de acero. Chasis talla de avispa : permite una marcha natural y cómoda. Fijación – Rapid Adjustment : Ultra rápido, el reglaje de la talla se efectúa deslizando la parte trasera de la fijación hacia adelante o hacia atrás – Fijación de cremallera que permite calzarse de forma rápida y precisa. Sujeción muy afinada – Amortiguador de ruidos y choques (SSAS) – Alza de subida que facilita la marcha durante largos ascensos y disminuye la fatiga muscular de la pantorrilla – Sistema de bloqueo para transportar o guardar las raquetas AGGARE – Uña delantera – 6 crampones de acero intercambiables.

4. Sistema de Cocinar Jetboil:
 El sistema Jetboil Flash ™ añade más diversión a su aventura al aire libre. Como todos los sistemas jetboil es innovador, Flash tiene un diseño todo-en-uno que combina quemador y recipiente de cocción en una sola unidad compacta. Todo lo que necesita es apilado y almacenado en el interior de la copa para cocinar de 1,0 litros. El sistema prende con un sólo click de botón y en dos minutos proporciona dos tazas de agua hirviendo para el cacao, café, sopa instantánea o una comida gourmet liofilizado. El quemador de nuevo diseño asegurael encendedor, y lo protege de los golpes a lo largo de su travesía. Jetboil Flash ™ está diseñado para ser una de las soluciones más seguras de cocción que hay. Los clips de la taza sobre el quemador, previenen de derrames accidentales, y el trípode del envase de combustible asegura la estabilidad general. El envoltorio aislante tiene un indicador de temperatura que cambia de color que indica si el contenido está caliente.
¿Qué os parecen?
Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *