Final De Mes: Abril 2014

¡Hola Amig@s!

Os resumimos los artículos de Abril:

Primeramente comenzamos este período hablando sobre Formación. Hemos podido aprender con varios artículos y vídeos de la Escuela Española de alta Montaña (EEAM) y de la Federación Española De Montaña y Escalada. Los vídeos iban relacionados con Técnicas de Seguridad en Montaña en caso de Rescate por Avalancha, y para el adecuado Mantenimiento de nuestro Equipo de Esquí.

Otros Amigos-Clientes han confiado en nuestras prendas, en este caso los Guías de Guara Norte. Gracias, seguiremos trabajando, investigando, desarrollando e innovando para todos vosotros.

En nuestra sección de Sugerencias pudimos ver muchas sugerencias y ofertas. También os dimos la oportunidad de conseguir muchas prendas con grandes precios en una Gran Liquidación de temporada en Formigal.


Os dimos nuestro sincero Agradecimiento por vuestra confianza en nuestra tienda de Formigal. Vamos creciendo gracias a vosotros.

En nuestro Taller de Pruebas testeamos la chaqueta softshell Breezy Storn en temporada estival. Ya la pudimos probar con frio, y clima adverso, y queríamos comprobar su buena transpiración, comodidad, elasticidad y peso. Las pruebas fueron aprobadas con muy buena nota.

Para este mes de Mayo, tendremos varios Talleres más y muchos más artículos, esperamos que os gusten.

Os envíamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *