Sugerencias XLIII: Pantalones IV

 

Queremos buenas temperaturas, queremos deporte, queremos salud para disfrutar de la naturaleza, y queremos… ¡Más sugerencias de pantalones cortos! Pues ahí van algunas:

1. Bermuda SPHERE BCN-21: Pantalón corto con tratamiento de secado rápido, de tejido resistente y antidesgarro, perfecto para uso en trekking y senderismo en verano. Material: Poliamida stretch, 87% Elastán 13%, este tejido bielástico destaca por su gran resistencia, comodidad y adaptación al cuerpo manteniendo siempre su forma . Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Está diseñado para absorber rápidamente la transpiración y alejarla del cuerpo. Tiene un acabado que repele el agua, lo que le convierte en ideal para aquellas actividades que requieren total libertad de movimientos.

2.  Pantalón Corto LCDN Pinos: Pantalón corto para aventura y senderismo. Bolsillos para las manos. 2 Bolsillos en las perneras y 2 en la parte trasera con cierre botón. Ajustes laterales mediante dos posiciones de botón. Cintura con bragueta y botón. Tejido Algodón 100% peinado. Colores gris y kaki.

3. Bermuda SPHERE BCN Laguna: Pantalón corto, ideal para el descanso urbano. Posee 4 bolsillos y 2 para las manos. Tejido algodón 100%. Cierre velcro en los bolsillos laterales. Bolsillo para las monedas en el lado derecho.  Nos aporta: durabilidad, resistencia y absorción.

4. Bermuda Caballero SPHERE BCN-25: Bermuda de tejido resistente y antidesgarro, perfecta para uso de trekking y senderismo. Cintura elástica con bragueta y trabillas para cinturón. Tejido  Algodón-Nylon rip-stop. Dos Bolsillos para las manos, dos en ambas perneras y dos en el trasero con cremallera. Bolsillo lado derecho para monedas y bolsillo lado izquierdo con cremallera a la altura de las manos. Composición: 75% Algodón, 25% Nylon.

Esperamos que os gusten nuestras sugerencias. Y recuerda que somos un fabricante Made In Spain. Muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *