Final De Mes VIII: Agosto

¡¡Hola deportistas!! Ya hemos terminado Agosto y, como siempre, os vamos a hacer un resumen de lo que hemos visto:

Primero, y como es habitual, os presentamos nuestras SUGERENCIAS, donde pudimos ver polos y pañoletas para las fiestas de San Lorenzo, chaquetas Softshell, chaquetas cortavientos, varios pantalones, alguna chaqueta técnica, chaquetas polares, calcetines de señora, y los increíbles sistemas de cocinar portátiles.

Por otro lado os enseñamos LO MÁS VENDIDO EN NUESTRA WEB en verano, y el producto estrella fueron: los Bastones de trekking JOLUVI Ario! Superútiles en cualquier escapada, aventura…

Hemos tenido algo de actualidad de montaña en nuestra sección de NOTICIAS. Este mes hemos hablado de nuestros grandes deportistas de la Selección Española de Carreras de Montaña, que consiguieron 4 medallas de Oro, 2 de Plata y 3 de Bronce. Y también los World Games 2013 de Escalada en Cali, donde Ramon Julian, Ramonet, gracias a su fuerza física y mental, a su destreza y maestría coronó el pudio haciéndose vencedor de los juegos. ¡Enhorabuena a todos nuestros deportistas!

En nuestra sección de CONSEJOS, tratamos el importante tema de los Incendios, y resumimos algunas premisas y consejos en caso de ver alguno. Como siempre, desde Creaciones Casbas, os recordamos que la Seguridad en nuestras actividades Outdoor es lo más importante, asique ¡A prevenir!

Por último, os contamos nuestra expedición a tierras asturianas, donde tuvimos varios días de testeo e hicimos 3 TALLERES DE PRUEBAS en las bellas montañas, profundos bosques, paradisiacos lagos, etc. Probamos el chubasquero JOLUVI Open Pro, nuestro pantalón MOUNTAIN OF WINTER Sendita, y nuestro pantalón MOUNTAIN OF WINTER Marbore Tecnic. Tres prendas fabulosas y resistentes.

Bueno amigos, hasta aquí nuestro Final De Mes. Hasta el siguiente artículo os mandamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *