Precio reducido

PANTALON TREKKING FUSSION NRJ

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: MOUNTAIN OF WINTER

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Diseñado para condiciones extremas, es técnico y robusto. Resistente a la abrasión y con tecnología Dry Control para mantener la piel seca. Su componente elástico proporciona confort y facilita los movimientos. Pertenece a la gama EXTREME de Mountain of Winter, pensada para satisfacer a todos aquellos deportistas outdoor (montañeros, alpinistas, esquiadores, expedicionarios) que van a enfrentarse a las condiciones climáticas y geográficas más extremas, que dan lo máximo en cada una de sus actividades y aventuras. Exigen las máximas prestaciones técnicas al material que van a utilizar.

CARACTERISTICAS: +Cintura elástica con cinturón. + Rodillas preformadas. + Refuerzos de poliester AT en culera, rodillas y en el interior de los tobillos. + Dos bolsillos laterales con cremallera para manos. + Dos bolsillos traseros con cremallera. + Dos bolsillos en la pernera con cremallera. + Ajuste con tira agreman y velcro en los bajos. + Tecnología Dry Control que aleja la humedad del cuerpo. Previene el mal olor en la ropa y se seca con mayor rapidez. + Protección UV +30. + Peso según fabricante 460 g (talla L).

TECNOLOGIA: Tejido principal: Drykeep® Un tejido inteligente que mantiene el cuerpo seco y cómodo, incluso después de una actividad física intensa. La gran comodidad que proporciona es consecuencia de la singularidad de sus fibras que, con sección transversal de 6 canales tiene más de superficie que las fibras redondas tradicionales, acelera la expulsión del sudor corporal fuera de la prenda, facilitando su evaporación. La disposición especial de estas fibras, combinadas con Lycra®, confieren al tejido una elasticidad multidireccional. Drykeep® no es higroscópico, transporta mayor humedad líquida que otros tejidos, naturales o sintéticos. - Excelente elasticidad. - Previene el recalentamiento y mantiene el cuerpo seco durante más tiempo. - Es suave, cómodo y de poco peso. - Protege del frío y de la humedad, evitando irritaciones de piel. - Resiste el encogimiento y conserva su forma. - Repele los olores y el enmohecimiento. - Atractivo aspecto duradero. - Repele el agua. Tejido refuerzo: En las rodillas y parte superior trasera IBQ DURATEC®: Formada por tejidos cuya principal característica es la de tener una óptima resistencia contra la abrasión y el roce. Estos tejidos están hechos usando hilos tales como Cordura ® e hilos de poliéster o poliamidas de alta tenacidad, su especial disposición confiere a nuestro tejido una elasticidad multidireccional y resistencia al desgaste. IBQfabrics® " Tejidos inteligentes que mantienen el cuerpo seco y cómodo, incluso durante las actividades físicas más intensas. Rápido alejamiento del sudor y de la humedad del cuerpo; el efecto intrínseco de estos tejidos hace que el material mantenga de forma perpetua, y sin añadidos químicos, estas propiedades, con lo que se evitan efectos nocivos: repelente contra los olores y enmohecimiento. Especificaciones técnicas: Peso Aproximado 420gr (talla L) Tejido Exterior: 90% PES (30% Coolmax), 10% ELASTHANE Refuerzos:44% PES, 42% PA, 10% PES Coolmax, 4% ELASTHANE Uso Recomendado Alta Montaña y Expediciones, Trekking y Senderismo

Composición Poliamida
Estilos Trekking
Propiedades Waterproof
Género Unisex
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CHAQUETA PLUMA IZAS MONTAFON BC

CHAQUETA PLUMA IZAS MONTAFON BC

También te puede interesar