Términos y Condiciones

Métodos de Pago

Transferencia bancaria

Desde España
BBVA 0182-3131-45-0201521599

Desde fuera de España
BBVA Código swift: BBVAESMMXXX
IBAN: ES 43 CUENTA: 0182-3131-45-0201521599

Para verificar de forma más agil los datos de la transferencia puede enviarnos el justificante por fax (+34) 974 272 203, o por e-mail [email protected]. Pero en cualquier caso, no se considerará efectivo el pedido hasta que nuestro departamento de administración no tenga la confirmación bancaria de que se ha efectuado la transferencia.

Tarjeta de Crédito (Pasarela de pago)

El cargo se realizará en su tarjeta de crédito.
Tarjetas soportadas:


Paypal

Pague de forma rápida y segura en internet, sin revelar los datos de su tarjeta.


Contrareembolso

El pedido se pagará en el momento de la entrega.

Formas de Envío

- Correo ordinario (PAQUETE AZUL, 5-7 días laborales ) - 7,5€
- Agencia de transportes Agencia de transportes (SEUR, 24-48 horas laborables) - 6-10€
- Recoger en instalaciones (Bolea / Huesca)(Portes gratis).

Devoluciones y Cambios

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.), pero CREACIONES CASBAS os da hasta 15 días.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de que resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir la devolución.

Si la devolución o cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro equipo de venta, los gastos de envío serán abonados por CREACIONES CASBAS en su totalidad. En otro caso, el coste de envío deberá ser abonado por el cliente. No obtante, aconsejamos que nos consultes en [email protected] para saber dónde remitirlo o si tienes cualquier otra duda. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CREACIONES CASBAS admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe -en un plazo máximo de 20 días- conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.

Para cualquier duda o sugerencia pongase en contacto con nosotros.
Gracias.

Rebajas de Julio

El periodo de rebajas de Julio terminará el 31 de Agosto.

.