Polar 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los forros polares para mujer

que te traemos son excelentes prendas con las que te protegerás del frío, podrás elegir entre los diferentes polares que te traemos en nuestro catálogo.

Te traemos un amplio catálogo de forro polar para mujer con los que sentirás perfecta ya que se adecua a tu cuerpo. Si eres una persona a la que le gusta la naturaleza y disfrutas de tiempo libre practicando actividades deportivas, estas prendas te ayudaran a mantener en equilibrio tu temperatura corporal.

Entre los diferentes tipos de chaquetas de forro polar

podrás seleccionar la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Cada chaqueta de forro polar podrás observar que está disponible en diferentes tallas para que elijas la chaqueta de forro polar que más te guste.

Las características de los polares, te permitirá obtener las  mejores prestaciones como: Tejido cálido y suave 100 % polyester, tejido grueso y transpirable, con cremallera frontal en algunas prendas además de incluir elásticos en muñecas y bajo para ajuste, costuras a contraste de color. Este conjunto de características permiten su uso diario durante los días fríos.