ANORAK CALEFACTABLE HEAT REVO 87

0 Comentarios
Otoño/Invierno

Marca: JOLUVI

Nuevo

Escoge Talla
Conoce tu talla
Escoge Color

Anorak fabricado con tejidos de última tecnología para dotarlo de las mejores prestaciones y dotado de sistema de calefacción, modelo con espalda y pecho calefactados. Fabricado con hilo radiante que le aporta un poder calorífico muy alto, y una confortabilidad en épocas frías sorprendente.

Fabricado con los siguientes tejidos técnicos de la más alta calidad:

MEGATHERM: Relleno de fibras microscópicas de polyester súper ligeras y excepcional eficiencia térmica que crean un efecto de cámara de aislamiento similar al efecto de la pluma, gracias a su estructura hueca que "atrapa" las partículas de aire. Resistente al lavado e Hipoalergénico, este relleno resulta asimismo muy confortable gracias a su alta flexibilidad y su secado rápido.

NYCIRE: Tejido de nylon ultraligero especialmente desarrollado para contener el relleno de pluma mediante un laminado en la cara interna del tejido, lo que le confiere asimismo cierta repelencia a la lluvia que favorece el deslizamiento de las gotas de agua, evitando su absorción, la humedad de las prendas y el consiguiente aumento de peso. Confortable y de tacto suave, apto para su uso diario y para combinar en un sistema de capa.

POLY RIP-STOP: A las cualidades del tejido POLYTECH, se le une la construcción del Rip-Stop, y un tratamiento de repelencia al agua, confiriéndole un extra de protección a la abrasión, la rotura, al viento y a la lluvia. Las prendas generalmente vienen con las costuras selladas para garantizar la resistencia al agua. - Guantilla de Lycra interior. - Cremalleras de doble cursor. - Tapeta frontal interior. Disponible en color negro, otros colores y tallas disponibles bajo demanda.

Características de la batería (OPCIONAL): 1 led. 10000 mAh. 3 salidas USB. Entrada Micro USB. Batería auxiliar externa de gran capacidad de carga -10.000 mAh-. Con salida USB triple para cargar hasta 3 dispositivos de forma simultánea, ledes indicadores de estado de carga, diseño curvado con cuerpo en color blanco y laterales en vivos colores, con amplia superficie de marcaje.

Composición Poliéster
Estilos Trekking
Propiedades Primaloft
Género Hombre
Temporada Otoño/Invierno

Escribe una reseña

CHAQUETA PLUMA IZAS MONTAFON P

CHAQUETA PLUMA IZAS MONTAFON P

También te puede interesar