Envío

Formas de Envío

- Correo ordinario (PAQUETE AZUL, 5-7 días laborales ) - 7,5€
- Agencia de transportes Agencia de transportes (SEUR, 24-48 horas laborables) - 6-10€
- Recoger en instalaciones (Bolea / Huesca)(Portes gratis).

Devoluciones y Cambios

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.), pero CREACIONES CASBAS os da hasta 15 días.

Sólo tienes que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. En caso de que resulte dañado debido a un embalaje inapropiado, no podremos admitir la devolución.

Si la devolución o cambio es consecuencia de un error en la preparación del pedido por nuestro equipo de venta, los gastos de envío serán abonados por CREACIONES CASBAS en su totalidad. En otro caso, el coste de envío deberá ser abonado por el cliente. No obtante, aconsejamos que nos consultes en [email protected] para saber dónde remitirlo o si tienes cualquier otra duda. Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, CREACIONES CASBAS admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe -en un plazo máximo de 20 días- conforme a la modalidad de pago realizada o, en su caso, al envío del nuevo producto.

Para cualquier duda o sugerencia pongase en contacto con nosotros.
Gracias.