Ropa Interior Conjunto térmico 

Te traemos un amplio catálogo de conjuntos térmicos. Es el conjunto térmico adecuado si si eres una persona amante de la naturaleza, que disfruta de su... Leer más

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Te traemos un amplio catálogo de conjuntos térmicos. Es el conjunto térmico adecuado si si eres una persona amante de la naturaleza, que disfruta de su tiempo de ocio al aire libre y  te gusta protegerte de condiciones climatológicas adeversas.

Entre los diferentes tipos de conjuntos térmicos  podrás seleccionar el que más se adapte a ti y a tus necesidades. Cada conjunto térmico podrás observar que está disponible en diferentes tallas para que elijas el conjunto térmico que más se adapte a ti.

Las características de cada  conjuntos térmico , te permitirá obtener las mejores prestaciones como:  protección contra las condiciones más adversas, tejido elástico y transpirable, superficie exterior que extrae el sudor del tejido y lo expande sobre ella para ofrecer una máxima evaporación, incremento de  tu rendimiento deportivo al absorber el sudor y traspasarlo a la superficie de la prenda en donde se evapora fácilmente etc.