Chaquetas Running 

Te traemos un amplio catálogo de chaquetas  running. Es la chaqueta running adecuada si eres una persona amante de la naturaleza, que disfrutas de tu tiempo... Leer más

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Te traemos un amplio catálogo de chaquetas  running. Es la chaqueta running adecuada si eres una persona amante de la naturaleza, que disfrutas de tu tiempo de ocio al aire libre y practicas ejercicio.

Entre los diferentes tipos de chaquetas de  running podrás seleccionar la que más se adapte a ti y a tus necesidades. Cada chaqueta de running podrás observar que está disponible en diferentes tallas para que elijas la chaqueta de running que más te convenga.

Las características de cada tipo de chaqueta running te permitirá obtener las mejores prestaciones como:  muy ligera, capa protectora que aporta impermeabilidad y transpirabilidad, elementos reflectantes en el diseño, capucha ajustable mediante cordón y cubre barbilla, capucha ajustable, bolsillo en el pecho izquierdo con cierre de cremallera.  cremalleras invertidas para evitar entrada de aire directa etc.