Sugerencias XXXVII: Sombreros/gorros

¡¡Vuelven las sugerencias!! Vamos a proteger nuestra cabeza y cuello del calor del sol y de esos rayos ultravioletas tan perjudiciales.

1. Gorra IZAS Aku: Gorra con pañuelo incorporado, mejora la protección del cuello en los días de sol. Fabricada con material muy transpirable, se seca rápidamente. Cintas de nylon con ajuste de clip. Secado rápido. Pañuelo protector extraible. Factor de protección de rayos ultravioletas, UPF 50.Tejido 100% nylon. Uso recomendado trekking y senderismo, viaje, excursiones…

2. Sombrero ALPHAVENTURE Bob: Gorro con alta protección para los rayos del sol. Equipado con cordón para un ajuste perfecto por debajo de la barbilla. Con ala ancha ofrece una gran protección contra el sol. Muy resistente, de secado rápido, muy transpirable y ligero. Sombrero ideal para excursiones por el monte y rutas de trekking.

3. Sombrero MOUNTAN OF WINTER Impermeable y Polar: Sombrero con interior polar y protector para las orejas. Impermeable y transpirable. Elegante y clásico gorro para usar en invierno. Fabricado en 100% Poliamida.  Interior polar.

¡ A protegerse del sol ! Muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *