Sugerencias XXXVI: Camisetas Manga corta

Hola, ¿Qué tal estáis? Ya están aquí las buenas temperaturas y seguimos con ganas de pasear, de andar por la montaña, de escalar y de disfrutar de cualquier forma en la naturaleza. Vamos a ver algunas sugerencias:

1. Camiseta JOLUVI Band Woman: Camiseta de mujer ligera, transpirable y de rápido secado para actividades aeróbicas. Novedad para esta temporada, es una prenda confortable que se puede usar sola o como primera capa y que cuenta con una tecnología Cooltex® de regulación de la humedad del cuerpo. Las costuras planas reducen el riesgo de rozadura y un dobladillo largo en la parte trasera mantiene la camiseta en su sitio, ambas son ventajas en todo tipo de prácticas sin importar la intensidad. Corte femenino. Fabricado en 100% tejido micro-poliéster circular evacuante. Tejido Cooltex™ que te permite mantener el cuerpo seco. Tecnología para controlar los olores. Costuras planas para evitar roces. Cuello redondo. Peso según fabricante: 120 g. Peso Aproximado 120 g Tejido Cooltex® .

2. Camiseta JOLUVI Shark Woman: Camiseta de mujer ligera, transpirable y de rápido secado para actividades aeróbicas. Novedad para esta temporada, es una prenda confortable que se puede usar sola o como primera capa y que cuenta con una tecnología Cooltex® de regulación de la humedad del cuerpo. La prenda mantiene al atleta seco y fresco. Las costuras planas reducen el riesgo de rozadura y un dobladillo largo en la parte trasera mantiene la camiseta en su sitio, ambas son ventajas en todo tipo de prácticas sin importar la intensidad. Corte femenino. Fabricado en 100% tejido micro-poliéster circular evacuante. Tejido Cooltex™ que te permite mantener el cuerpo seco. Tecnología para controlar los olores. Cuello redondo. Uso Recomendado Trekking y Senderismo, Trail Running, Entrenamiento

3. Camiseta IZAS Creus Hombre:  Diseñada para mantener el cuerpo fresco durante actividades aeróbicas como bici de montaña, correr, trekking y largas travesías donde la importancia de mantener el cuerpo seco es una necesidad. Muy ligera, suave y con costuras planas para evitar la abrasión con el contacto en la piel. Su principal característica es la calidad de los tejidos, la costura y la comodidad que ofrece un corte técnico pensado para deportistas.  Logo reflectante en el pecho. Fabricado con la tecnología DRY SYSTEM (100% poliéster) y Coolspeed tejido que aporta una mayor ligereza, transpiración y secado ultra rápido. Protección solar con un UPF 50+. Uso recomendado Trail Running, Entrenamiento.

4. Camiseta JOLUVI Match Hombre: Camiseta de manga corta para actividades dinámicas que necesitan un buen control de la transpiración. Cuello redondo. Costuras planas anti abrasión.  Con tecnología Coolmax, que forman un sistema de transporte que aleja la humedad del cuerpo hacia el lado externo del tejido, donde se seca más rápido que en cualquier otro tejido. Ideal para el trekking y senderismo en días de buen clima.

Esperamos que os hayan gustado. Os mandamos muchos saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *