Sugerencias XXXIX: Pantalones/Mallas

¡Hola deportistas! Si el deporte es salud… vamos a ver prendas que nos den SALUD, y comodidad en nuestro deporte de cada día:

1. Pantalón Pirata Running SPHERE BCN:  Malla 3/4 para running que proporcionan un gran ajuste y confort. Sus tejidos elásticos y los paneles de malla que proporcionan más transpiración la hacen ideal para correr en todas las estaciones del año. Fabricadas en ActiFIT Stretch que expulsa la humedad del cuerpo y seca rápidamente. Logotipo reflectante en la parte trasera y la zona frontal. Costuras planas. Ajuste Skin Fit. Peso aproximado 180 g. Uso Recomendado Trail Running, Entrenamiento.

2. Pantalón Pirata IZAS Diamond:  Malla 3/4 para correr que proporcionan un gran ajuste y confort. Cintura con ajuste cordón, tejidos elásticos, un panel de malla y un bolsillo trasero con cremallera. Características:  Esta prenda usa la tecnología Waystretch la cual es una combinación de tejidos térmicos y transpirables para mantener el cuerpo seco y confortable mientras realizas la actividad.  Paneles de malla en la parte trasera, para hacerla más transpirable y ergonómica. Cintura elástica y cordones de ajuste. El tejido tiene protector rayos UV 50+ para que no dañe la ropa que es expuesta al aire libre.

3. Malla Running IZAS Seefeld:  Malla térmica, mantiene el calor corporal, transpirable, varias texturas en el mismo tejido.

4. Mallas Running IZAS Bristol: Combina un buen ajuste y compresión con unos paneles transpirables estratégicamente colocados. Su tejido elástico permite moverse con total libertad, además tiene propiedades absorbentes que ayudan a mantenerte fresco y cómodo. Tejido: 88% poliéster, 12% elastan. Elástico, absorbente y de rápido secado. Tecnología Waystretch® desplaza la humedad y el sudor de la piel a la superficie exterior del tejido donde se evapora.

¡¡A correr!! Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *