Sugerencias XL: Pantalones Cortos

Empezamos el día con más sugerencias de pantalones cortos. ¿Qué usáis para ir a la montaña? ¿Pantalón corto o largo? Suponemos que depende del clima y del sitio, pero vamos a daros ideas a ver que os parecen:

 

1. Pantalón Corto elástico BREZZY Drem:  Pantalón corto y ligero para trekking o senderismo, su 6% de Elastan en el tejido lo hacen un pantalón muy cómodo que no impide realizar ningún tipo de movimiento. Tejido Shellstretch transpirable y elástico. Cintura elástica con cordón de ajuste. Secado rápido. 2 bolsillos para las manos con cremallera. Poliéster 94% y 6% Elastan. Tejido Shellstretch Uso Recomendado Trekking y Senderismo.

 
2. Bermuda Outdoor JOLUVI Anori Combi: Pantalón corto para trekking y senderismo estival que prima la ligereza y el peso reducido, con tejido de secado rápido y resistente, perfecto para trekking y senderismo en verano. Cintura con elástico y cinturón. Bolsillos de manos. 2 bolsillos en los laterales con fuelle, tapeta y cierre velcro.  Tejido Poliester MICRO RIP-STOP es un tejido antidesgarro que está reforzado con hilos de alta resistencia, lo que da un aspecto de cuadrados en la tela, e impide que se corra y expanda un tajo o cortadura. . 

3. Bermudas JOLUVI St Travel Micro: Pantalón corto de secado rápido y de peso ligero, fabricado en Micro Ripstop, indicado para actividades acuáticas y terrestres. Largo por encima de la rodilla. Dos bolsillos delanteros y uno lateral con tapeta. Cintura elástica y ajuste cordón. Entrepierna con fuelle para facilitar el movimiento. Factor de protección solar UPF 40+. Uso Recomendado Trekking y Senderismo, Viaje .

4. Pantalón Corto RANDY 204: Pantalón corto fabricado en poliamida. Posee 2 bolsillos para las manos y cintura elástica con ajuste cordón. Ideal para salir a correr por la montaña y hacer senderos por la sierra.

5. Pantalón Short SPHERE Crol3 Comb7: Pantalón de uso urbano. Tejido 100% algodón. Posee cuatro bolsillos cierre botón. Dos bolsillos para las manos. Cintura con cremallera y botón. Tallas grandes especial.

¡Aprovechad nuestras ofertas! Saludos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *