Sugerencias XXVIII: Pantalón De Trekking III

Hola compañeros de aventuras, llega la primavera y ,con los cambios de clima, cambiamos las prendas que nos ponemos. Os traemos mas sugerencias de pantalones de montaña y trekking, vamos a ver si os gustan:

1. Pantalón Outdoor JOLUVI Pisco: Pantalón ideal para la práctica de actividades ligeras con buen nivel de confort, confeccionado con polyamida ligera y tratamiento de secado rápido. La zona de la rodilla y trasero está fabricado en tejido elástico para aumentar la amplitud de movimientos.Cintura más elevada en zona lumbar, con cinturón incorporado. Dos bolsillos para las manos y otro en el muslo, además de dos en la parte trasera, todos ellos con cremallera.

2. Pantalón Outdoor JOLUVI Oyambr: Pantalón ideal para la práctica del senderismo o uso diario. Muy agradable al tacto gracias al algodón con el que está fabricado. Posee dos bolsillos para las manos, uno en el muslo y dos en la parte posterior todos con cremalleras.  Rodillas ligeramente conformadas para mejorar la movilidad.  Cálido, resistente y de fácil mantenimiento.  Ajuste en los bajos mediante tankas. Cinturón incluido para mejor ajuste en al cintura.

3. Pantalón trekking Señora  Sphere By Mofw BCN-13:  Pantalón largo de mujer para trekking y actividades al aire libre. Pertenece a la línea Trekk de Mountain. Esta línea incluye prendas de todo tipo ideales para su uso en cualquier actividad relacionada con el outdoor. Tejido: NylonStretch; 95% Nylon y 5% Spandex. Bielástico, se adapta al cuerpo y mantiene siempre su forma. Repele el agua.
 Transpirable.

4. Pantalón Trekking Señora elástico Sphere By Mofw BCN: Pantalón de señora fabricado NYLON stretch elástico para que se adapte perfectamente al cuerpo, lo que permite que no moleste durante las jornadas en la montaña, para uso en trekking y senderismo, muy transpirable y de rápido secado.  Cintura elástica para mayor ajuste, bragueta con cremallera y trabillas para el cinturón. Rodillas preformadas.  Un bolsillo trasero con cremallera. Dos bolsillos de manos y dos en la pernera con cremallera. Tejido Nylon Strech.


Saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Otras sugerencias:
Pantalón De Trekking IV
Pantalón De Trekking II
Pantalón De Trekking I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *