Sugerencias XXIX: Pantalón De Trekking IV

Volvemos con más sugerencias, más calidad, más ofertas, más profesionalidad y más… ¡¡PANTALONES!!

1. Pantalón Trekking IZAS Meldon: Pantalón con tejido Poliamida Stretch. Rápido secado, agradable al tacto y resistente. Posee 5 bolsillos con cremallera, cinturón elástica y trabillas para el cinturón. Rodillas preformadas. Tejido de excelente calidad. Ideal para senderismo y trekking.

 

2. Pantalón Trekking IZAS Stretch Sander tejido STRETCH elástico en doble dirección lo que garantiza la comodidad y la versatilidad de movimientos. Su tejido resulta muy transpirable y de rápido secado además de ligero, perfecto para un uso en climas medios. Cintura con elástico y cinturón. Rodillas preformadas. Bajos con tanka para ceñirlos. Bolsillos de manos con cremallera. Bolsillo vertical en la pernera con cremallera. Bolsillos traseros con cremallera. Tejido de Poliamida Bi-Stretch.  Protección UV. Agradable contacto con la piel, mantiene la forma, transpirable, agradable en el contacto con la piel.

3. Pantalón Trekking CANNON Elastico T-1000: Pantalón elástico de tejido Laydura muy cómodo para trekking y escalada. Rodillas conformadas para más comodidad en los movimientos, con refuerzos. Tejido de rápido secado y transpirable. Resistente a la abrasión. Muy cómodo y agradable al tacto, cintura elástica, con bragueta. Cinturón y bajos ajustables, con velcro los bajos y ½ de cremallera para poder ajustar la bota mas fácilmente.

4. Pantalón Trekking CANNON Elástico Señora T-1100 W: Pantalón de senderismo y trekking fabricado en tejido elástico. Rodillas conformadas para más comodidad en los movimientos, con refuerzos. Tejido de rápido secado y transpirable. Dos bolsillos de manos, uno posterior y uno en el lateral de la pernera todos ellos con cremallera. Muy cómodo y agradable al tacto, cintura elástica, con bragueta. Cinturon y bajos ajustables.

5. Pantalón Trekking CANNON Laydura: Tejido especial estudiado para hacer senderismo y trekking. Tejido transpirable, cortavientos, resistente a la abrasión. Recomendado para cualquier actividad Outdoor.

6. Pantalón Trekking CANNON T-1500: Pantalones ligeros con insertos elásticos en 4 direcciones, zona de los muslos, rodillas y culera. Por su excelente comodidad y flexibilidad, podrás usarlos en tus salidas a la montaña, trekking y escalada. Tratamiento contra los rayos solares. Tratamiento DWR para repeler el agua. Resistente al viento. Material 100 % poliamida.

Hasta aquí las sugerencias de hoy amigos, dentro de unos días más. Saludos y terminar bien la semana.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Otras sugerencias:
Pantalón De Trekking III
Pantalón De Trekking II
Pantalón De Trekking I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *