Sugerencias XXVII: Pantalón Softshell Ligero II

Volvemos con más pantalones… Más ofertas, más variedad, más materiales… y sobre gustos, pues más sugerencias para vosotros:

1. Pantalón elástico BREEZY Drom: Pantalón para uso en cualquier actividad relacionada con Outdoor, desde pequeños trekkings a ascensiones más exigentes. Con tejido Shellstretch que permite libertad de movimientos y comodidad. Cintura elástica con bragueta y botón clipper con gancho, así como ajuste de cordón. Bolsillos para las manos con cremallera, y uno en trasero.

2. Pantalón Trekking IZAS Strech Coruna:  Pantalón técnico fabricado en Stretch y DrySistem ®. Corte técnico. Agradable contacto con la piel, mantiene la forma, transpirable, agradable en el contacto con la piel. Propiedades elásticas para aumentar la ergonomía durante actividades deportivas muy exigentes. Excelente repelencia al agua y prestaciones cortaviento. Tratamiento anti bacteriano. Construcción más ligera y suave para máximo confort. Stretch Elasticidad de alto rendimiento. Rápido secado. Buena transpirabilidad.

 3. Pantalón Trekking IZAS Stretch Couret: Pantalón con tejido Strech, rápido secado, agradable y resistente, cinco bolsillos. Cintura con partes elásticas y cinturón, rodillas marcadas, tejido de excelente calidad.Máximo confort.

Esperamos que os hayan gustado. Saludos.

//…//

Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Otras Sugerencias:
Pantalón Softshell Ligero I

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *