Sugerencias XVI: Guantes

¡Hola! Para empezar esta semana nada mejor que unas sugerencias calentitas. Vamos a ver si os gustan varias formas de proteger vuestras manos:

1. Guante JOLUVI Tech Glove: Guantes finos, calientes con tejido polar. Elásticos en 4 direcciones para un ajuste perfecto. De gran tacto se ajustan como una segunda piel. Tecnología OUTTRANS tejido térmico y elástico de alto aislamiento, manteniendo la temperatura corporal en condiciones extremas. Transporta la transpiración al exterior para que el cuerpo permanezca siempre seco y confortable.

2. Guante MOUNTAIN OF WINTER Liso Sky: Guantes fabricados en tejido THINSULATE, fibra térmica aislante. Ajuste en muñeca. Protección en palma de la mano. Ideal para caminatas por la sierra o realizar practica de esquí.

3. Guante JOLUVI Fredo Lana _Thinsulate: Guantes fabricados en fibra Thinsulate y lycra. Ligeros, transpirables, unisex y no cogen olores. Tecnologia THINSULATE: basada en los principios de retención de aire en el entrelazado de los hilos microscópicos, evitando la perdida de calor corporal. Muy apropiado para el esquí, montaña, deportes tradicionales y en situaciones que se necesite una gran protección contra el frío

4. Guante JOLUVI Ski Softshell: Son elásticos y resistentes a los cambios climáticos. Tejido Stretch que se adapta para facilitar los movimientos, repelente al agua, muy transpirable, cortavientos y cálido. Cinta antipérdida en la muñeca.

5. Guante JOLUVI Shoftshell Hot: Fabricados con membrana Mega-Tex y fibra térmica Mega-Therm. Ajuste anatómico.  Soft shell elástico resistente al viento.  Muy buena transpirabilidad. Tratamiento DWR.  Ajustados y técnicos para mejorar la manejabilidad. SOFT-SHELL Tejido compuesto de exterior polyester/spandex con interior de microfeece y membrana cortavientos e impermeabilizante. Transpirable y resistente a la abrasión.

¿Qué tal? ¿Os han gustado? pues a empezar bien la semana y … ¡¡A protegerse!!

//…//

# Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *