Sugerencias XV: Zapatillas Trekking

¡Hola amigos! Os enumeramos buenas sugerencias sobre calzado, una de las partes más importantes de la vestimenta en la montaña.

1. Zapatilla Trekking Breezy: Zapatilla ligera para senderismo, ofrece la máxima agilidad y capacidad de respuesta con membrana impermeable y transpirable Breezy-Tex®, y un gran agarre gracias a su duradera suela de goma Breezy®.Con la protección robusta de una bota de montaña y la capacidad de respuesta ágil de una zapatilla de running, esta zapatilla de corte bajo se convierte en la ideal para actividades en el día.

2. Zapatilla Trekking NOTTON Adventure 750: Zapatilla ideal para trekking y senderismo Fabricada con cordura y vulcanizada con goma natural. Material: serraje afelpado, CORDURA DUPONT. Plantilla: termoconformada y transpirable.

3. Zapatilla Trekking HI-TECH Natal Low WP: Zapatilla de trekking fabricadas con cuero de gamuza impermeable y malla transpirable parte superior de latón resistente a la corrosión, la punta y el talón para la protección de la abrasión, el revestimiento que absorbe la humedad, y el collar acolchado blando. La plantilla fabricada en Comfort-Tec contorneada, suela de jabalí Ideal para trekking y senderismo

Esperamos que os hayan gustado. Dentro de un tiempo haremos algún taller para probarlas mejor.

Saludos y ¡¡¡ A Montañear!!!

//…//

# Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *