Sugerencias XLVIII: Ofertas De Julio III

Hola ¿Queréis más sugerencias, más ofertas, más sugerencias y muchas más ofertas? Pues aquí las tenéis:

1. Bota de Montaña Lady X-LT REGGATA: Bota de trekking de la marca REGATTA. La suela es multicapa; la primera está realizada en carbono duradera con diseño multi-direccional; la segunda es media suela de capa liviana, en goma EVA, para la absorción de los golpes; y la tercera es un piso ergonómico perfilado y con absorción de impactos. Siendo una suela ideal para largas caminatas por la montaña y deportes que exigen un paso ligero. Sistema de soporte X-ERT que le da una mayor estabilidad del exoesqueleto, consiguiendo mantener el cuerpo en una posición correcta. Barra de torsión en el tobillo para un apoyo adicional. Lengüeta y caña acolchada. Calzado impermeable y transpirable gracias a la membrana ISOTEX. Las partes realizadas en piel tienen un tratamiento que la convierte en impermeable y repelente a las manchas, ATL. El empeine está realizado en malla textil y ante.

2. Pantalón De Trekking Laydura CANNON : Modelo super estudiado para hacer senderismo y trekking. Tejido cortavientos, transpirable, resistente. Recomendado para cualquier actividad Outdoor o de deporte. Prenda muy confortable y cómodo.

     3. Patalón esquí INESCA Tignes: Pantalón ideal para esquí de fondo. Tejido SUPRATEX, 8000 columnas de agua. Tirantes desmontables. Interior forro Thermolite. Transpiración lateral. Polainas para la bota.

4. Chaqueta Softshell Señora BREEZY Windy black: Chaqueta Soft-shell para señora. Prenda ligera y con inmejorables propiedades térmicas además de impermeable (5000 MM). Muy transpirable, cortavientos y polar interior. Es una prenda confeccionada con la tecnología adecuada para proporcionar el mayor confort en situaciones extremas.

5. Patalón Trekking CANNON T-1500: Pantalones ligeros con insertos elásticos en 4 direcciones, zona de los muslos, rodillas y culera. Por su excelente comodidad y flexibilidad, podrás usarlos en tus salidas a la montaña, trekking y escalada.Fabricado con tejido resistente al viento y con protección frente al agua.Tratamiento contra los rayos solares.Insertos en Flexibles. Ligero, resistente al viento y a la abrasión.

Esperemos que os hayan gustado, y con estas sugerencias acabamos el mes. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *