Final De Mes VII: Julio

Hola amigos ya estamos en nuestro Final De Mes, y os vamos a contar un poco lo que hemos visto.

Empezamos  el mes con algunas fotos de Amigos y Clientes nuestros, como por ejemplo los Traski Costa Da Morte, que fueron asesorados por nosotros y han podido probar algunas de nuestras prendas. Un saludo para todos vosotros.

¿Quienes somos? Os contamos un poco de la historia de nuestra marca, y de nuestra experiencia y profesionalidad, generación tras generación seguimos trabajando con los mejores materiales y fabricando en España.

Volvimos con dos Talleres De Pruebas; en el primero pudimos testear la camiseta técnica JOLUVI Match, una prenda muy lograda con muy buenas características. En el segundo probamos la camiseta técnica de nuestra marca Mountain Of Winter modelo Nocaut, que representa un conjunto técnico muy completo y a un precio inmejorable.

Nuestras sugerencias también estuvieron presentes este mes, y pudimos ver algunas Ofertas, en nuestra sección de la Web. como siempre en esa sección podéis ver buenos descuentos y precios calidad-precio.

También os ofrecimos descuentos sorprendentes en nuestra fábrica de Bolea (Huesca), donde todo un fin de semana estuvimos con grandes descuentos.

Bueno y hasta aquí este mes, y este resumen. Prepararos porque mes a mes haremos más Talleres de pruebas y más testeos para todas nuestras prendas.

Como siempre, os recordamos y animamos a haced todo el deporte y actividades que os gusten, y no permitáis que el clima o mal tiempo os fastidie. Muchos saludos y pasad buen fin de semana.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *