Sugerencias XIII

¡Hola amigos! Sabiendo la importancia de ir bien equipados en la montaña, os dejamos algunas sugerencias para que os ayuden a disfrutar más de vuestras aventuras…

1. Saco JOLUVI Extrem Mix: Saco para excursionismo y montañismo. Su relleno de Pluma 90/10 Duvet nos protege incluso cuando las temperaturas descienden por debajo de los de 0ºC. Fabricado con Megatherm 200 grs.

2. Teléfono MILITARTEC AKO: Teléfono móvil practicamente indestructible, con una autonomía de hasta 19 días. Resistente a temperaturas extremas, golpes, agua, caídas, presión. Cobertura muy superior a un móvil convencional.

3. Gafas de esquí JOLUVI Frost: Un diseño suave que colmará las expectativas de los esquiadores aficionados en todas las pistas. estas gafas de esquí ofrecen un confort increíble debido a la forma anatómica de su montura, a su espuma acolchada, a su lente esférica y  su tratamiento antivaho.

4. Mochila JOLUVI Boro45: Versátil mochila de volumen medio en 45 L. Ofrece el innovador sistema para el respaldo de 2 densidades Air-System™, que consiste en la disposición de paneles de malla en el respaldo para mantener la espalda fresca y confortable incluso durante la actividad más extenuante. El resultado es una mochila de probado rendimiento y extremadamente cómoda. Funda impermeable incluida.

5. Raquetas de nieve TSL 325 Progress:El enganche óptimo en las pendientes, el confort, la precisión de la fijación del talón, el fácil reglaje de la puntera y la posibilidad de adaptarse a todo tipo de calzado hacen que sean la gama más polivalente de TSL.

Ya sabeis que en Creaciones Casbas apostamos por el buen equipamiento tanto textil como de seguridad, para que podais disfrutar de todas vuestras aficiones a pleno rendimiento.

¡ Un saludo !

//…//

# Nuestra Web:
WWW,CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *