Sugerencias LXXIX: Pantalón Corto Casual

¡Hola!

Vamos a ver algunas sugerencias de pantalones cortos “Casual” para esos momentos de descanso cuando no hacemos deporte.

1. Bermuda Vaquera Fort Losan:

Bermudas de tela vaquera para hombre de la casa Losan. Cintura con trabillas para cinturón cierre con boton de cintura y bragueta. Dos bolsillos delante para manos y uno monedero, otros dos en culera. Vuelta en los bajos. Fabricado con 100% algodón.

2. Bermuda Plast Losan:

Bermuda casual para hombre, fabricada en 98% algodón y 2% Elastan. Cintura con trabillas para aclopar cinturón, 2 bolsillos para la manos abiertos, 1 para monedas u objetos pequeños y 2 en la parte trasera también abiertos. Como peculariedad del modelo tiene un dobladillo en la parte baja de la pernera. Ideal para excursiones y paseos por la ciudad.

3. Bermuda Igris Losan:

Pantalón corto, ideal para el descanso urbano. Posee 5 bolsillos, 2 para las manos, otros 2 detrás con botón de cierre y uno delante estilo monedero. Cierre en cintura con botón y trabillas para poner cinturón.Tejido algodón 100%. Nos aporta: durabilidad, resistencia y absorción.

4. Bermuda Algodón Cuadros Marrón BCN Sphere:

Bermuda fabricada en 100% algodón, 2 bolsillos para las manos, 1 para monedas y 2 traseros tipo vaquero. Ideal para tiempo libre y excursiones en verano.

5. Bermuda algodón cuadros Gris BCN Sphere:

 Bermuda fabricada en 100% algodón, 2 bolsillos para las manos, 1 para monedas y 2 traseros tipo vaquero. Ideal para tiempo libre y excursiones en verano.

Muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *