Final De Mes: Julio 2014

Hola, ¿Qué tal estáis? Esperamos que disfrutéis de la naturaleza y el aire libre tanto como nosotros. Ya tenemos aquí nuestro resumen de Final de Mes.

Empezamos Julio con uno de nuestros Talleres De Pruebas. Primero pudimos testear el Cortavientos Joluvi Running, una prenda ligera y cómoda, en un macizo montañoso a caballo entre Albacete y Jaén. Después medimos el rendimiento y características de las Zapatillas de trekking Hi-Tec Figaro; calzado confortable, ligero y fabricado con suela vibram (Sierra de Cuenca). En el último Taller, fuimos a tierras murcianas (Cieza) para probar el pantalón estival Puchilibro Tecnic, de Mountain Of Winter, con su corte técnico, su mínimo peso y sus eficientes prestaciones.

Para todos aquellos amantes de las Vías Ferratas, escribimos un artículo con historia, explicaciones, y continuamos con los artículos de formación de la Federación Española De Montaña y Escalada (FEDME) y de la Escuela Española de Alta Montaña (EEAM).

En nuestra sección de Sugerencias os trajimos por un lado Pantalones Cortos y por otro lado Bañadores. ¡Qué mejor forma de disfrutar el verano que con prendas frescas, ligeras, transpirables y de diseño! Déjate aconsejar por Nosotros.

En este Mes hemos estamos preparando una Expedición de nuestro fabricante Mountain Of Winter para Los Pirineos, donde testearemos nuestros pantalones en Alta Montaña y comprobaremos su prestaciones. ¡¡Os seguiremos informando!!

En nuestro próximo Taller De Pruebas comprobaremos las características del pantalón Marbore Tecnic, de Mountain Of Winter, y bajaremos al sur de la península española donde admiraremos la belleza paradisiaca del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Esperamos que os guste!

Hasta entonces, os mandamos muchos saludos.

//…//
Nuestra Web:
WWW.CREACIONESCASBAS.COM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *