Sugerencias II


Creamos esta sección para que vayáis conociendo un poco nuestros productos. A través de nuestra Web os hacemos unas sugerencias de productos calidad-precio bastantes competitivos, y haremos eco de ello aquí también.

Recomendaciones:

1. Anorak Sport BCN:  Chaqueta fabricada en nylon y forro polar interior, ideal para situaciones de frió extremo. Su corte anatómico y capucha desmontable hacen una chaqueta muy polivalente.
 
  


 2. Chaqueta Polar Softshell bcn-62: Para actividades de montaña y trekking, con tratamiento DWR (repelente al agua), de gran resistencia, ideal para trekking, esquí de montaña y senderismo. Muy cómoda, caliente y suave. Su corte técnico y ajustado hace de este modelo un uso muy polivalente para varias estaciones del año. Aunque para días de lluvia y nieve aconsejamos combinar con una tercera capa impermeable.

3.Pantalón Para Correr Travis-B: Muy cómodo, corto, ligero y de secado rápido y dos bolsillos con cremallera. Ideal para running y senderismo light. Características técnicas: ” Tejido elástico 100% algodón ligero. ” Cinturilla con cordón ceñidor interior. ” Dos bolsillos delanteros con cremallera.

4.Banda Tubular Brag Fashion: Banda cosida a una pieza cilíndrica hecha con forro polar Tecnopolar®100. En climas fríos, el Polar tubular mantiene la temperatura corporal y combate la pérdida de calor gracias a la combinación de microfibra y Tecnopolar®.

5. Chubasquero Joluvi Dacal Mega: Ideal para trekking , senderismo y días con precipitaciones de lluvia, en condiciones climatológicas adversas. Características: ” Forro altamente transpirable y de gran resistencia. ” Utilizado principalmente en deportes de gran actividad que precisan de la máxima ventilación y ligereza.

Para más información sobre estas prendas entra en WWW.CREACIONESCASBAS.COM
También puedes recibir en tu correo ofertas, sugerencias y recomendaciones, si te suscribes a nuestro boletín que encontrarás en la página principal de nuestra Web.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *